miércoles, 22 de febrero de 2017

Q.Q.Q #71


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Kôt - Rafael Ábalos
Un libro que a pesar de tener sus más y sus menos, es bastante adictivo y logra
la función de mantener al lector en vilo hasta el final, que ya que lo hemos 
mencionado, es un final que te deja con ganas de muchísimo más!!

The Answer - Rebecca Sugar
Este libro es puro fangirleo, es sobre Steven Universe y sobre mi pareja favorita
de la serie, así que no puedo decir nada malo de el.

¿Que estoy leyendo?

El Abrazo de la Noche - Sherrilyn Kenyon
Tercer libro de la saga, un libro que pensaba que me decepcionaría como hizo
su predecesor, pero que me está volviendo a enamorar por su frescura y por
todas las cosas que nos van desvelando a través de él, tengo ganas de llegar
al final!!! >.<

¿Que voy a leer?

El Instante en que los Destinos se Cruzan - Angélique Barbérat
Un libro que lo cierto es que tengo bastantes ganas de leer, ya os contaré mi
experiencia con él.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^