miércoles, 4 de enero de 2017

Q.Q.Q. #64


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Diez - Gretchen McNeil
Por fin he acabado de leer está historia y debo de admitir que me ha decepcionado bastante,
me ha parecido que tenía un argumento de lo más plano e insulso para una novela
de este género, creo que la autora no ha sabido llevar del todo el libro por 
dónde quería

Perdido - Sarah Prineas
Segundo libro de la saga El Ladrón Magochapó por el libro y chapó por la autora, por haber
escrito una obra tan genial como la que he tenido el placer de disfrutar, esta secuela le da
mil vueltas ha su predecesora y he de admitir que me ha enamorado por completo.

¿Que estoy leyendo?

La Noche del Cazador - Nalini Singh
Primer libro de la saga Psi/Cambiantes simplemente soy incapaz de resistirme a la sensualidad con
la que narra esta Diosa de la literatura, Lucas es simplemente fascinante y encantado y.... *-*
Y Sascha es un diamante en bruto y su compañero se encargará de hacerlo brillar y relucir para
que todo el mundo la vea... y me encantan >.<

¿Que voy a leer?

Sombra y Hueso - Leigh Bardugo
Primer libro de la trilogía Grisha, un libro del que he leído millones de críticas positivas y 
que me moría de ganas de leer, por fin lo he conseguido, y por fin voy a poder 
comprobar que es lo que os tiene a todos fascinados.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^