miércoles, 11 de enero de 2017

Q.Q.Q. #65


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

La Noche del Cazador - Nalini Singh
Primer libro de la saga Psi/Cambiantes que decir sobre este libro que no sepáis ya, simplemente
es una obra de arte y tendría que estar en todas nuestras estanterías, me he vuelto a enamorar
de todos y cada uno de los Cambiantes que aparecen a lo largo de esta novela y no puedo
esperar por conocer más sobre ellos, y profundizar en su historia.

Sombra y Hueso - Leigh Bardugo
Primer libro de la trilogía Grisha, a pesar de mis miedos y temores, el libro me ha gustado
muchísimo más de lo que esperaba, si es cierto que ha habido una parte que me ha resultado
bastante pesada y tediosa, Bardugo sabe compensarte de sobra con la forma en como continua
la novela, espero poder hacerme pronto con su segunda entrega ;)

¿Que estoy leyendo?

El Guante de Cobre - Holly Black y Cassandra Clare
Segundo libro de la saga Magisterium, a pesar de que los dos primeros capítulos empezaron
con una fuerza arrolladora, esa fuerza parece haberse evaporado, ya que aunque entiendo
que la búsqueda pueda resultar algo más pesada y sin acción, el libro, por el momento,
me está pasando sin sus más ni sus menos.

¿Que voy a leer?

Invisibles - R.L. Stine
Sexto libro de la saga Goosebumps, sigo con ganas de acabarme esta saga y aunque sea poco a
poco, voy avanzando con ella.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^