miércoles, 21 de diciembre de 2016

Q.Q.Q. #62


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Ola de Calor - Richard Castle
Primer libro de la Saga Nikki Heat, lo cierto es que no me ha gustado mucho...
es decir la trama en general me ha parecido bastante floja, pero los personajes por el contrario
me han encantado, su complicidad entre ellos es simplemente... magica

¿Que estoy leyendo?

Omnia: Todo lo que Puedas Soñar - Laura Gallego
Un libro de lo más interesante hasta el momento, una historia original no, lo siguiente me está encantando la trama hasta el momento, ojalá existiera una web como Omnia en la vida real, en verdad sería algo fantástico y sin precedentes y nuestro protagonista hará todo lo que haga falta por contentar a su hermana.

¿Que voy a leer?

Diez - Gretchen McNeil
Lo cierto es que llevo tiempo con ganas de leer este libro y espero que me guste tanto o sea tan emocionante como parece.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^