miércoles, 14 de diciembre de 2016

Q.Q.Q. #61


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

El Ladrón Mago - Sarah Phineas
Primer libro de la Saga El Ladrón Mago, he de admitir que las primeras doscientas
páginas se me han hecho un poco cuesta arriba ya que prácticamente no pasaba
nada, y si a eso le sumamos, la poca conexión que he sentido hacia el prota, pues
estamos apañados... Por suerte, el último tercio del libro, da un giro espectacular y te
mantendrá enganchada hasta el final, pronto veréis la segunda parte reseñada en el blog.

¿Que estoy leyendo?

Ola de Calor - Richard Castle
Primer libro de la Saga Nikki Heat, lo cierto es que me está gustando más de lo que esperaba
y es fácil sentir conexión hacia los personajes si has visto Castle, puesto que son un fiel 
retrato de los protagonistas de la serie. Quiero finalizarlo pronto porque tengo ganas de saber
quién es el asesino, porque lo cierto es que no lo tengo nada claro >.<

¿Que voy a leer?

Omnia: Todo lo que Puedas Soñar - Laura Gallego
Mi segundo libro de la autora, como bien sabéis, hace poco, os traje la 
reseña de Dos Velas Para el Diablo, y me quede con ganas de leer más sobre
esta autora, ya que me enamoró y me hice muy fan de ella, he podido conseguir
otro de sus libros y estoy deseando perderme entre sus páginas.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^