miércoles, 30 de noviembre de 2016

Q.Q.Q. #59


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

La Prueba de Hierro - Cassandra Clare & Holly Black
Primer libro de la saga Magisterium, un libro que me 
ha sorprendido gratamente y que me ha encantado tener
el placer de degustar, espero poder leer su continuación en breves.

¿Que estoy leyendo?

Harry Potter y la Piedra Filosofal - JK Rowling
Primer libro de la Saga Harry Potter, y nada más y nada menos que
la edición ilustrada, que es una auténtica obra de arte, porque las
ilustraciones que nos ofrece son simplemente mágicas, además de seguir
disfrutando de la prosa de nuestra querida JK.

¿Que voy a leer?

El Ladrón Mago - Sarah Phineas
Primer libro de la Saga El Ladrón Mago,otro de los libros
que me ha dejado mi chico para leer y lo cierto es que no
se muy bien de que va, pero parece que mis últimas lecturas
son todas de Fantasía XD

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


1 comentario:

  1. Buenas lecturas por lo que veo.
    Quiero leer Las pruebas de hierro *O*
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^