lunes, 9 de noviembre de 2015

De la A a la Z 'Con la E'


Hola!! Hoy empezamos una nueva sección en el blog, "De la A a la Z", esta sección es original del blog Gritando al Silencio, en la cuál se irán haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario. En cada post, se deberá elegir un libro, una película, una serie de tv, una canción y un blog.

Libro:

22254790Este es el primer libro que me leí a principios de año y mi actual relectura, puesto que la autora quiere refrescarse las ideas para continuar escribiendo Génesis, su precuela.

En su día me enamore de cada uno de estos protagonistas, y de Blake en particular, y lo cierto es que al finalizar el libro, te mueres por saber como continuará, por lo que espero que Lucía, acabe pronto con la segunda y presumiblemente última parte de está bílogia y nos deleite a todos con su magnífica prosa y con sus carismáticos personajes.

Película:

Un compañero de clase mencionó que en está película aparecía el mejor Joker de la historia, y aunque no soy mucho de DC y prefiero Marvel, me vi todas las películas de Batman hasta llegar a esta y descubrir el Joker de Heath Ledger y enamorarme de él al instante.

Creo que está es una de las pocas películas que he preferido escuchar en inglés por el mero hecho de oír esa famosa frase de Why so Serious? he de admitir que me sé la primera historia de la cicatriz al dedillo y en ingles, porque soy muy fan del personaje que creó este hombre a partir de la información de los antiguos actores que interpretaron dicho papel.

Serie:

Esta es una serie de la que había oído hablar mucho y empecé este verano, mientras esperaba a que llegaran las nuevas temporadas de las series que estaba esperando y me gustó bastante, creo que me vi la primera temporada completa y unos cuantos capítulos de la segunda y cambié a otra serie, porque ver temporadas de una misma serie seguida me cansa bastante.

En definitiva, creo que entre Sherlock y Watson hay mucha química y espero que pase algo entre ellos, tarde o temprano, por otra parte el hermano de Sherlock me ha encantado xD!! Y Moriarty se veía de lejos quien iba a ser, espero poder continuarla pronto!


Canción:


Blog:


En el mundo de la fantasiaNo es que siga a muchos blogs, como hacía al principio, por falta de tiempo y demás, pero un blog que suelo ir visitando bastante, es el blog de Cristina Fa, un blog que te teletransporta a un mundo de fantasía.

Y esto es todo por esta semana Sombras...
Nos vemos la semana que viene con la próxima letra ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^