Reseña "Sticks & Stones" #2 Cut & Run - Madeleine Urban y Abigail Roux

Editorial: Dreamspinner Press
Género: Thriller Romántico, LGBT
ISBN: 978-16-1581-382-7
Edición: 2010
Páginas: 322
Precio: 15.58€

Seis meses después de casi haber perdido sus vidas a manos de un asesino en serie en Nueva York, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garret están pasando por algo casi igual de terrorífico: la monotonía del trabajo de oficina.

Cuando reciben ordenes de tomarse unas vacaciones por el bien de todos, Ty hace de tripas corazón y se lleva a Zane a su casa en Virginia del Oeste, esperando que la paz y la tranquilidad de las montañas les de la oportunidad de explorar la atracción explosiva que hace tanto que se ve incapaz de conciliar con su compañero de trabajo.

Ty y Zane, junto con el padre de Ty y su hermano, ponen rumbo a las Montañas Apalache para dar un buen y relajante paseo por el bosque... donde nadie podrá oírlos chillar. Se encontrarán enfrentando el peligro desde todas las direcciones: un tiempo impredecible, unas montañas implacables, animales salvajes, compañeros excursionistas con nada que perder, y el mas terrorífico desafío de todos. Ellos.

Soy yo... o parece que todo lo que os traigo últimamente son reseñas de libros LGBT xD ¿? aish diablillos que estáis viendo mi lado más oscuro jajajajaj

En fines, en este segundo libro empezamos más o menos donde lo dejamos en el anterior. Nuestros dos tiarrones están detrás de un escritorio haciendo trabajo de oficina y eso los desquicia sobremanera, así que, Zane se lleva a Ty a un ejercicio de entrenamiento militar... policial... una cosa así no me quedo del todo claro xD mi nivel de ingles es normalete y pillo los conceptos jajajajaja *ruedaaunrinconyllora* a lo que iba, que se lo lleva a pegar tiros de colorines para que se anime y lo consigue jajaj que simplon que es mi Ty... como yo x'D

Pero aunque se vayan animando el uno al otro siguen bastante jodidos por todo lo que pasó con el serial killer y ni Zane ni Ty pasan los test psicológicos para volver al trabajo de campo. El jefe jefazo los manda de vacaciones forzadas y puesto que Zane no tiene donde ir entre comillas Ty se lo lleva para su casa en el más profundo West-Virginia.

Tengo que decirlo, me he enamorado de el hermano de Ty, don Deuce, llamadme Deacon, pero ni dios lo va a llamar Deacon xD es Psicólogo, o comecocos como lo llama todo el mundo y su personalidad es de los más extravagante, me encanta jajajaj y la verdad es que creo que esta un pelín desaprovechado, podría haber dado más juego del que da, que ya es, pero quiero pensar que las autoras lo dejan para más adelante *sefrotalasmanos *

Por otro lado de la familia esta la madre de Ty, es la típica mama protectora y perfecta hacedora de pasteles que te hacen llegar al nirvana, así que a parte de decir que quiero que mi madre de mayor sea como ella no tengo mucho más que añadir de ella jajajaja

El padre de Ty es otra historia, al principio parece un ex militar, rudo y recto que no permite que nadie transgreda sus reglas, pero a medida que va pasando el libro, te adentras en la historia y ahondas en los personajes ves que no es para nada cierto. Yo creo que simplemente como siempre se ha comportado a si, por su profesión, no sabe como demostrarles su amor y cariño y que cuando lo intenta mete la pata hasta el fondo y queda como un ogro. Al final del libro me ha dado penita y la verdad es que me he quedado con las ganas de ver una conversación profunda padre-hijo.

Aun estoy fangirleando mucho con la pareja de este libro, y es que en este libro podemos ver como tanto Ty como Zane van profundizando en sus sentimientos. Por un lado esta Zane, que se niega a sentir, ha sufrido tanto que básicamente se ha cerrado cual caja fuerte. Esto no quiere decir que sienta menos que Ty, sino que no lo expresa, no se permite sentir esa necesidad emocional hacia el. Ty por otro lado no esta para muchas tonterías, y tras una charla con mi querido Deacon, asume sus sentimientos, reconoce para el mismo que esta enamorado hasta las trancas de Zane. Pero lo conoce demasiado y sabe que si se lo dice lo único que conseguirá es alejarle.

Sé que hasta ahora parece un puñetero drama romántico, pero no, por que pasan ciertas cosas y solo os digo que acaba con Ty en el hospital jajajaj pero claro, si os desvelo la poquita acción que hay en el libro os lo destripo todo...

En fin, que me ha gustado mucho más que el primer libro y eso que ya me gustó. He conseguido conectar y comprender un poco más a Zane, con el que no conecté nada en el primer libro, es más me llegó a irritar ligeramente. La acción es muy inferior a la del primer libro pero profundiza mucho más en nuestros protagonistas y en su relación así que te quitan algo pero te dan otra cosa, es un toma y daca jajaaja.

Punto +: Deacon xD ajjaaj y sobre todo ese mundo interior de cada prota donde se come el coco y luchan contra si mismos
Punto -: A ver, no es maaalo, pero si tengo que elegir algo es la poquita acción que tiene.