lunes, 19 de octubre de 2015

De la A a la Z 'Con la B'


Hola!! Hoy empezamos una nueva sección en el blog, "De la A a la Z", esta sección es original del blog Gritando al Silencio, en la cuál se irán haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario. En cada post, se deberá elegir un libro, una película, una serie de tv, una canción y un blog.

Libro:

El tercer libro de la Saga Vampire Academy y el que más me ha gustado por el momento, también el último que me he leído hasta que consiga los últimos dos en inglés, porque la portada del quinto en España es horrible xD!!

Es un libro que lo tiene todo y más, si en los demás libros ya no podías separarte de las páginas, en esta entrega no podrás soltarlo hasta acabar el libro, y es que es un libro que tiene emoción, intriga, romance, suspense, misterio, drama...

Mead consigue jugar con tus emociones a lo largo de toda la novela de una forma única y excepcional.

Película:

Recuerdo haber visto está película hace bastantes años, y cuando la recuerdo siguen acuden a mis ojos las lágrimas que me invadieron al verlas, y eso que todavía era bastante pequeña, pero fue una de esas películas que me conmovió por el bonito mensaje que transmitía, y porque mentir, por esos preciosos perros que fueron los causantes de mis lágrimas.

No es una película que volvería a ver, porque a mi los dramas me echan para atrás ya que no me gusta llorar, pero es un film que siempre tendrá una parte de mí, porque realmente disfruté viendo todo este largometraje.

Serie:

Una de las series de la que más estaba esperando su tercera temporada, desde que en Abril-Mayo?? Finalicé con la segunda y quedé con ganas de muchísimo más, porque ya veíamos los debates internos que empieza a tener Norman con su madre Norma, una versión de ella que vive en su cabeza y que básicamente le hace matar a cualquier fresca por decirlo de alguna manera...

Estoy contentísima de ir pudiendo seguir la temporada en estos momentos y a pesar de que el principio es algo lento, espero que empiecen pronto las cosas más interesantes y con más chicha que es lo que caracteriza a esta fantástica serie *-*

Canción:


Blog:

Book eaterNo es que siga a muchos blogs, como hacía al principio, por falta de tiempo y demás, pero uno de los que más continuo pendiente es el blog de Beleth!! Así que aquí os lo dejo!!

Y esto es todo por esta semana Sombras...
Nos vemos la semana que viene con la próxima letra ;)


1 comentario:

  1. Bendecida por la sombra también es mi favorito de Vampire academy...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^