miércoles, 23 de septiembre de 2015

Q.Q.Q. #51


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

El Circo de la Noche - Erin Morgenstern
Lo cierto es que no he conseguido acabarlo, por el 
tema de ir mezclando demasiado historias y años,
lo que me mantenía descolocada la mayor parte del tiempo,
por ese motivo, y por no empatizar con los protagonistas,
esta novela ha pasado a mi lista de abandonados.

¿Que estoy leyendo?

La Maldición de la Tumba de la Momia - R.L. Stine
Quinto libro de la Saga Goosebumps, de momento
el libro promete, aunque no puedo soportar a Sari, la prima
de Gabe, nuestro protagonista.

¿Que voy a leer?

Alienated - Melissa Landers
Primer libro de la Bílogia ¿? Alienated, uno de
los primeros libros en inglés que me voy a embarcar
a leer y espero que la experiencia sea buena.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^