miércoles, 16 de septiembre de 2015

Q.Q.Q. #50


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Mil Lugares Donde Encontrarte - Claudia Gray
Primer libro de la trilogía Firebird es un libro que me
ha vuelto a enamorar de una manera única, ha pesar
de sus defectillos, me tiene totalmente enganchada a la
trama y espero que saquen pronto su continuación traducida XD

¿Que estoy leyendo?

El Circo de la Noche - Erin Morgenstern
He empezado el libro con muchas ganas, y lo cierto es que
está muy bien narrado, pero hay algo que no me acaba de
convencer todavía...

¿Que voy a leer?

La Maldición de la Tumba de la Momia - R.L. Stine
Quinto libro de la Saga Goosebumps, es el primer libro que
conseguí en físico de la re-edición que está haciendo la 
editorial Hidra, y es que con unas portadas tan preciosas, no
puedo evitar hacerme con ellos xD

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^