miércoles, 9 de septiembre de 2015

Q.Q.Q. #49


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

La Trampa de los 18 - Erin Bowman
Primer libro de la trilogía El Rapto me lo acabé antes
de verano, pero como ya sabéis, nos tomamos Agosto libre,
así que lo incluyo de repaso :D

Historia de Dark - Ana Alonso y Javier Pelegrin
Cuarto libro de la Saga Odio el Rosa, en esta ocasión, 
he tardado en leérmelo porque en verano me desanima
mucho leer con el calor que hace, por cierto, esta novela
me ha gustado más de lo que esperaba.

El Brujo de los Vientos - Miki Monticelli
Otra de mis re-lecturas del año, lo cierto es que el reto lo llevo
peor de lo que esperaba, y puede que no lo termine, pero el libro
una auténtica maravilla :3

¿Que estoy leyendo?

Mil Lugares Donde Encontrarte - Claudia Gray
Primer libro de la trilogía Firebird he de admitir que me tiene
completa y absolutamente enganchada a sus páginas, voy a pasarlo
muy mal cuando tenga que esperar a que traigan sus continuaciones.
Estoy enamoradísima de Vladimir y de Paul *-*

¿Que voy a leer?

El Circo de la Noche - Erin Morgenstern
Lo cierto es que llevaba tiempo queriéndome leer este libro, y al no
ser capaz de conseguirlo en papel, he recurrido al formato e-book, pero 
como no me gusta leer en e-book lo he pasado a PDF y estoy deseando
empezarlo a pesar de que su portada no me atraiga demasiado xD

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro por tus lecturas, se nota que las has disfrutado ^^
    Yo quiero leer la Historia de Dark, pues su antecesor me dejó con la intriga.. xD
    Nos leemos, besos. <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero Historia de Dark y Mil lugares donde encontrarte les tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^