viernes, 17 de julio de 2015

Wishlist #32 The Iron King


Sección en la que iré publicando los libros que me gustaría conseguir tener en mi estantería para leer y reseñar.

13480651The Iron Fey 1/4
Título Original: The Iron King
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Darkiss
Género: Romance Juvenil, Fantasía
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-9010-250-3
Edición: 2012
Páginas: 405
Precio: 15.90€



Sinopsis:

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. 

Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija mítica de un rey del mundo de los duendes y las hadas y que inmersa en una guerra implacable en la que era peón en ambos lados, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor de un príncipe que quizá prefiera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.


2 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también lo tengo en mis Wishlist, ojalá lo consigamos pronto ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hey, ¡lo mismo digo! Me llama bastante y la gente me lo suele recomendar así que... Imagino que dentro de poco caerá ^^
    Nos leemos, ¡un beso!

    Azul

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^