sábado, 4 de julio de 2015

Resumen Junio 2015


Hola Sombras!!! Aquí os traigo el resumen de mis lecturas y de como han ido avanzando mis retos a lo largo de Junio!!

Este primer mes, he leído 4 libros, a continuación os dejaré el resumen de como van avanzando los retos :)

2015 Reading Challenge

Desafío General de Lectura 2015, este año me he propuesto llegar a los 40 libros, y de momento llevo ocho libros empezados y leídos este año, creo que de momento llego un buen ritmo, puesto que Enero suele ser uno de los meses que más me apetece leer, no sé por que xD

29. Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja #1 Love by Numbers - Sarah MacLean
30. Te Daría el Mundo - Jandy Nelson
31. La Sonrisa de la Muerte #4 Goosebumps - R.L. Stine
32. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

32/40 Libros = 80%



Este reto, consiste en nombrar libros, que aparecen dentro de los libros que vayamos leyendo durante 2015. Hay tres categorías para apuntarse, yo me he apuntado en la Categoría C, en la cual tengo que encontrar Veinte Libros recomendados. De momento llevo Cuatro, así que le veo buen futuro al reto.

11Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja, página 29, Romeo y Julieta - William Shakespeare
12. Te Daría el Mundo, página 348, El Señor de las Moscas - William Golding


12/20 Libros Recomendados = 60%



Reto Literigatos espero que este año que me he apuntado a la Clase Principiante, y tengo que encontrar a 5 gatitos, consiga completarlo, porque siempre acabo fracasando xD!!

5. Gato: Frida Kahlo, Dueño: Guillermo García, Libro: Te Daría el Mundo
"Algo muy raro está sucediendo, algo tan extraña que no me lo acabo de creer. Me siento cómoda. Precisamente aquí, de entre todos los lugares del mundo, con él.
Por desgarcia, justo cuando estoy pensando en eso reparo en el gato, el gato negro. Guillermo se inclina y coge en brazos ese negro montoncillo de mala suerte. Le hunde la cabeza en el cuello mientras le arruya en español. Casi todos los asesinos múltiples adoran a los animales, lo leí una vez.
-Esta es Frida Kahlo..."

Ahora que tengo el reto completado, veré cuantos más gatos literarios soy capaz de encontrar a lo largo de este año, a final de año os haré un resumen de todos los retos por separado :)

5/5 Gatitos Encontrados = 100%
Completado


Reto Hombres Protagonistas, consiste en leer libros en los que el chico sea el narrador/protagonista de la historia, de momento, tengo la mitad del reto completo, así que me veo con confianza de completarlo.

8. Noah de Te Daría el Mundo - Jandy Nelson
9. Greg de La Sonrisa de la Muerte #4 Goosebumps - R.L. Stine

Ahora que tengo el reto completado, veré cuantos más hombres protagonistas soy capaz de encontrar a lo largo de este año, a final de año os haré un resumen de todos los retos por separado :)

9/6 Hombres Protagonistas = 129%
Completado


Este reto nos propone irnos incorporando poco a poco a las nuevas tecnologías, leyéndonos un libro en formato digital, cada mes, estamos en Enero así que llevo solamente uno, pero ahora, en Febrero tengo dos Lecturas Conjuntas que leeré en versión digital.

9. La Sonrisa de la Muerte #4 Goosebumps - R.L. Stine

9/12 Libros Digitales = 75%


Desafío en el que tienes que leer libros de diferentes colores a lo largo de 2015, de momento llevo siete colores de los trece propuestos ^-^



11. Verde Claro: La Sonrisa de la Muerte #4 Goosebumps - R.L. Stine

11/13 Portadas de Colores = 85%


Tercera edición de Sumando Letras, tenemos que conseguir sumar un total de 2015 letras a lo largo de este año, de momento, llevo 204 letras, no sé si podré terminarlo, pero lo intentaré con todas mis fuerzas :)

30. Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja #1 Love by Numbers - Sarah MacLean 44 Letras
31. Te Daría el Mundo - Jandy Nelson 14 Letras
32. La Sonrisa de la Muerte #4 Goosebumps - R.L. Stine 19 Letras
33. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen 17 Letras


583/2015 Letras = 29%



Este reto, consiste en leerte siete libros que contengan alguna nota de la escala musical. De momento llevo casi la mitad del reto completo, ahora las nota que me faltan son las más complicadas.



4/7 Notas Musicales = 57%



Este desafío, de El Librero de Tetsu Hana, consiste en leer libros en que la primera letra del título, coincida con alguna de las letras que tiene tu nombre, así que durante todo el año, tienes que conseguir formar tu nombre con el título de varios libros.

Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja #1 Love by Numbers - Sarah MacLean

4/6 Letras = 67%


Este reto consiste en leer 15.000 páginas y me apunto todos los años a él.

30. Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja #1 Love by Numbers - Sarah MacLean 432 páginas
31. Te Daría el Mundo - Jandy Nelson 416 páginas
32. La Sonrisa de la Muerte #4 Goosebumps - R.L. Stine 142 páginas
33. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen 354 páginas

11596/15000 Páginas = 77%



Desafío que consiste en completar el abecedario, nombrando a un personaje de cada libro que leamos. Llevo 9/26 Letras conseguidas!! No sé que haría sin los personajes secundarios xD


25/26 Personajes = 96%



Reto que consiste en leer un número determinado de libros románticos, dependiendo de la categoría en este caso he escogido Fascinada, que consiste en leer 20 libros. Llevo solamente uno, así que de momento estoy un poco desanimada, pero espero cogerle pronto el ritmo.

Fascinada:

14. Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja #1 Love by Numbers - Sarah MacLean
15. Te Daría el Mundo - Jandy Nelson
16. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

16/20 Libros Románticos = 80%


Reto que consiste en releer un libro cada mes, llevo un libro de doce, tengo confianza en poder completarlo.




4/12 Re-lecturas = 30%


Este reto consiste en ir enumerando uno de los lugares que hayas visitado al leer un libro, este reto no tiene límite ni mínimo y es uno de mis retos favoritos *-*

A ver a cuantos lugares logramos visitar a lo largo de este año >///<

30. He estado en Londres, Inglaterra con Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja #1 Love by Numbers - Sarah MacLean
31. He estado en Lost Cove, California con Te Daría el Mundo - Jandy Nelson
32. He estado en Pitts Landing, Carolina del Sur con La Sonrisa de la Muerte #4 Goosebumps - R.L. Stine
33. He estado en Longbourn con Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

Esto es todo por este mes, nos seguimos leyendo!!!
Besitos Oscuros!!


3 comentarios:

  1. Si alguna vez no sabes que libro leer te invito a que leas el mío, esta autopublicado en Amazon y es una historia romántica. Hoy no cuenta es el título. animo con los retos! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. HOla!!! Buen mes Orgullo y Prejuicio me encanta :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hacía muchísimo que no venía por aquí, cuando todavía no tenía blogger. Me ha encantado encontraros porque solía leer vuestro blog a menudo, así que me quedo por aquí, y por si os quereis pasar por el mío^^ Y en cuanto a la entrada, veo que tienes mucho retos pendientes, espero que los completes todos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^