martes, 9 de junio de 2015

Reseña "Placeres de la Noche" #2 Dark Hunter - Sherrilyn Kenyon


Dark Hunter 2/27
Título Original:
 Night Pleasures
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Género: Romance Erótico, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-8346-197-6
Edición: 2006
Página: 364
Precio: 8.65€


Nueva Orleans es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.


Creo que este es el libro de Kenyon que va a recibir menor puntuación de mi parte, y no porque el libro no me haya gustado, sino porque los protagonistas de esta historia no acababan de encajar conmigo...

No es que la historia general me haya defraudado, pero en este caso, la historia de amor, por llamarla de alguna manera, no me ha convencido. Me ha parecido muy Te veo, Estás como para parar un tren, Te mataría a polvos, Nos enrollamos, Te profeso amor eterno y Happily Ever After, y todo esto en menos de una semana, yo lo siento, pero no me lo creo.

"-¿Que haces? -le preguntó.
-Abrir mi coche.
Amanda lo miró boquiabierta.
-¿Este coche es tuyo?
-No -contestó con ironía-. He sacado la llave para robarlo.
-¡Por Dios! -jadeó-. ¡Debes de estar forrado!
Hunter se bajo las gafas de sol y la miró furioso por encima de los cristales.
-Es sorprendente lo mucho que puedes ahorrar en dos mil años."

Kyrian de Tracia:
Especie: Cazador Oscuro Griego
Fecha de Nacimiento: 24 de Junio de 179 A.C.
Altura: 1'95 metros
Color de Pelo: Rubio
Color de Ojos: Verdes
Constitución: Muscular
Pareja: Amanda Devereaux
Hijos: Marissa, NJ y Theo
Padres: Alkis y Tysiphone de Tracia
Mejor Amigo: Julian de Macedonia
Peor Enemigo: Valerius Magnus
Medio de Transporte: Mini Caravana (aunque sigue teniendo su Lamborghini)
Arma a Elección: La Espada
Mascota: Un Perro, Terminator
Otros Hechos: Fue Crucificado por los Romanos el año 147 A.C

Kirian era un general macedonio perteneciente a la realeza, que combatió junto a Julian de Macedonia, a los romanos que pretendían invadir Grecia. Fue traicionado por Zeone, su adorada y amada esposa, que le vendió a su enemigo con tal de asegurarse su bienestar, así fue, como el alma de Kyrian gritó en su lecho de muerte y Artemisa le ofreció convertirse en uno de sus Cazadores Oscuros a cambió de su alma.

Amanda Devereaux Hunter:Apódo: Mandy
Especie: Humana
Trabajo: Contable
Altura: 1'77 metros
Color de Pelo: Castaño Oscuro con reflejos Cobrizos
Color de Ojos: Azules
Constitución: Esbelta
Pareja: Kyrian de Tracia
Hijos: Melissa y NJ
Padres: Thomas y Ruxanda Flora Devereaux
Mejor Amiga: Tabitha
Peor Enemiga: Tabitha
Pasatiempo Favorito: Leer Novelas Románticas
Medio de Transporte: Tengo lo que mi maridito llama una Mini Caravana Blanca
Arma a Elección: Metete conmigo y te enviaré a mi hija, sus pulmones dobles son como un arma sónica
Mascota: Un Perro, Terminator

Amanda es una de las hermanas de Selena, la mejor amiga de Grace Alexander y además es la gemela de Tabitha, siempre ha tratado de esconder y bloquear sus poderes psíquicos ya que no lo paso bien de pequeña por culpa de estos, ahora esta decidida a vivir una vida plena y normal, sin ningún sobresalto y sin ningún ser de dudosa procedencia.

La historia de estos dos protagonistas comienza cuando secuestran a Amanda en casa de su hermana confundiéndola con su gemela Tabitha, que se dedica a cazar vampiros. Poco tiempo después, Amanda, recupera la conciencia y se encontrará encadenada a Kyrian, que utilizará el nombre de Hunter con ella, y poco a poco descubrirá que él es un Cazador Oscuro y todo lo que implica serlo.

"Muchacho, te dejas guiar por el corazón con demasiada frecuencia. Algún día te llevará a la ruina."

La persona que los había encerrado allí es un Daimon llamado Desiderios, que básicamente es un demonio que se dedica a robar el alma de sus presas para conseguir su poder y hacerse más fuerte, aparte de alargar su vida durante unas pocas semanas más. Su objetivo es conseguir los poderes latentes que se esconden en el interior de nuestra protagonista y quitarse de en medio a otro molesto Cazador  Oscuro que intenta darle caza.

Así es como empezará la persecución ente el gato y el ratón, intentando averiguar quien es más astuto e ingenioso para atrapar al otro. También conoceremos a algunos cazadores oscuros más y como no, conoceremos a Ash *-*, que es algo así como el jefe de todos los Dark Hunter.

No sé porque, pero siempre me cuesta un par de capítulos coger el ritmo de lectura con los libros de Kenyon, y es que al ser estos capítulos los más descriptivos, por decirlo de alguna manera, para ser capaces de meterte en situación, se me hacen un poco pesados.

"- {...} Hablando de cosas terroríficas, tengo que irme. Mis guías se desvanecen mientras hablamos.Hunter simuló un estremecimiento.-Odio cuando hablas con los muertos delante de mí.Talon lo miró con cara de pocos amigos.-¿Has sido tu el imbécil que me ha enviado la camiseta con la frasecita 'En ocasiones veo muertos'?"

Sobre la historia en general no tengo ninguna pega, ya que como siempre Kenyon ha sabido estar a la altura de la situación, lo único que en este caso me han cautivado más los personajes secundarios que Kyrian y Amanda, entre los dos han acabado por hacerme poner los ojos en blanco en más de una ocasión, y es que en serio, la chica necesitaba dos tortas en la cara para abrir los ojos de una vez por todas.



Placeres de la Noche, es la continuación de Un Amante de Ensueño que da inicio a la saga de los Cazadores Oscuros, un libro que cautivará a cualquiera que se anime a leerlo y que por descontado recomiendo que leáis en cuanto se os presente la ocasión.



Punto +: Nick Gautier, el escudero de Kyrian, Archeron Parthenopaeus, el lider de los Dark Hunter y Talon, un Cazador Oscuro de origen celta!! Estoy deseando leer sus libros *-* Por supuestísimo la forma mágica de narrar de la Diosa Kenyon.

Punto -: Esa relación que nace de la nada entre Kyrian y Amanda, algunas actitudes de Amanda y Tabitha, que no me da buena espina xD




Sherrilyn Kenyon (Columbus, Georgia, EUA, 1965) Famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. 
Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los mas vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. 
Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, League, Señores de Avalon, Agencia MALA y las Crónicas de Nick
Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times
Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^