miércoles, 17 de junio de 2015

Q.Q.Q. #44


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Toda la Verdad que Hay en Mí - Julie Berry
A pesar de ser el libro más raro que he leído hasta el momento,
porque sí, no vamos a negarlo, el libro es raro. Me ha impresionado
bastante y es un buen libro, sobre todo si buscas algo diferente y
fuera de lo común.

¿Que estoy leyendo?

Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja - Sarah MacLean
Primer libro de la trilogía Love by Numbers, la verdad es que lo empecé
hace tiempo, pero he sufrido un periodo de abstinencia lectora, y hace poco
lo he retomado, eso sí, estoy disfrutando de él tanto como la primera vez
que lo leí.

¿Que voy a leer?

Te Daría el Mundo - Jandy Nelson
Un libro que me regalaron por mi cumple y que 
estaba deseando leer desde hace mucho tiempo, he
visto que a la gente le gusta bastante, solo espero que
a mi no acabe decepcionándome.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^