miércoles, 10 de junio de 2015

Q.Q.Q. #43


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Placeres de la Noche - Sherrilyn Kenyon
Segundo libro de la Saga Dark Hunter, entre la historia
de amor nacida de la mañana a la noche y estos dos protas
en particular, esta va a ser el libro de Kenyon que menos 
puntuación tenga.

¿Que estoy leyendo?

Toda la Verdad que Hay en Mí - Julie Berry
Si tengo algo en claro de este libro es que la chica esta total
y completamente obsesionada con Lucas, por otra parte aunque las
primeras cien páginas del libro se me hicieron bastantes lentas,
parece que va retomando el libro.

¿Que voy a leer?

Nueve Reglas que Romper Para Conquistar a un Granuja - Sarah MacLean
Primer libro de la trilogía Love by Numbers, esta va
a ser otra de mis re-lecturas de este año. Espero que me guste
tanto como la primera vez que lo leí.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado la sección, quizás te la "robe", jeje ^^
    Un beso

    Azul

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustaría que pasases por mi blog a ayudarme, soy novata en esto y el tuyo me parece precioso. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustaría que pasases por mi blog a ayudarme, soy novata en esto y el tuyo me parece precioso. Un saludo:)

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^