miércoles, 20 de mayo de 2015

Q.Q.Q. #40


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Conexo - Carlos García Miranda
A pesar de que ha habido algunos momentos
difíciles de superar, porque se me hacía un poco
demasiado espeso, ese final tan épico ha hecho que
recupere los puntos que había perdido, un libro
muy entretenido y muy interesante que espero
que os animéis a leer.

Diario de Greg: Un Pringao Total - Jeff Kinney
Primer libro de la saga Diario de Greg, la verdad
es que el libro me ha encantado. Un libro hilarante que
será la delicia de toda la familia. Ameno, entretenido,
casual y ligero, el cóctel perfecto para una combinación
única, explosiva y espectacular.

¿Que estoy leyendo?

El Mar de la Tranquilidad - Katja Millay
Puedo afirmar, que en estos momentos estoy completa
 y absolutamente enamorada de Josh Bennett y de Drew Leighton.
Pero a pesar de los contras que han sufrido nuestros protagonistas,
que si vale, que es una faena, pero tampoco me parece un dramón.
Es decir... hay cosas peores que estas... 
Eso sí, el libro me está encandilando.

¿Que voy a leer?

Historia de Sara - Ana Alonso y Javier Pelegrín
Primer libro de la tetralogía Odio el Rosa, descubrí
la web oficial de Odio el Rosa, gracias a un blog, no recuerdo cual xD
Y había un enigma que desvelar y en cierto modo el enigma está
relacionado con los libros, el punto es que me gusto tanto este
misterio que he decidido hacerme con los dos primeros y 
estoy deseando hincarle el diente.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


1 comentario:

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^