miércoles, 13 de mayo de 2015

Q.Q.Q. #39


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Insurgente - Veronica Roth
Segundo libro de la trilogía Divergente, me ha gustado
bastante, pero esperaba algo más de él, aunque puede
que no lo haya disfrutado del todo por la actitud que
mantiene Tris durante todo el libro.

¿Que estoy leyendo?

Conexo - Carlos García Miranda
De momento el libro me esta gustando casi
tanto como Enlazados, aunque hay algunas partes
que se me hacen un poco cuesta arriba, el autor
sabe remontar de una manera impecable *-*

Diario de Greg: Un Pringao Total - Jeff Kinney
Primer libro de la saga Diario de Greg, había oído
muchísimo hablar de estos libros, pero nunca me había 
animado a leerlos, he de decir que me está sorprendiendo
gratamente y las risas están 100% aseguradas xD

¿Que voy a leer?

El Mar de la Tranquilidad - Katja Millay
Lo cierto es que le tengo un poco de respeto a este libro,
y es que he leído tan buenas críticas que temo que 
acabe decepcionándome después, pero voy a 
leérmelo pronto porque tengo el gusanillo
de la intriga... Ya os contaré ;)

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


1 comentario:

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^