miércoles, 6 de mayo de 2015

Q.Q.Q. #38


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Los 100 - Kass Morgan
Primer libro de la trilogía Los Cien, me ha encantado
que el libro tuviera esa tensión sexual que se va desarrollando
poco a poco entre Bell y Clarke y ese final me ha dejado
con ganas de muchísimo más, al que no soporto es a
Wells, por favor, muerete!!

Dragonswan - Sherrilyn Kenyon
Segundo libro de la saga Dark Hunter, a pesar de que el
primer capítulo se me ha hecho cuesta arriba, a partir del
segundo, la acción desborda por cada página y el estilo
de Kenyon está presente en cada palabra.

¿Que estoy leyendo?

Insurgente - Veronica Roth
Segundo libro de la trilogía Divergente, acabo
de llegar al momento del juicio de Verdad y lo cierto
es que Tris me parece mucho más fría que en el
primer libro y eso me tira un poquito para atrás xD

¿Que voy a leer?

Conexo - Carlos García Miranda
La verdad es que este libro no lo había pedido, y no porque
no le tuviera ganas, sino porque había solicitado un ejemplar
de Geek Girl. Pero gracias a la editorial y al autor, recibí
un ejemplar y estoy deseando hincárle el diente, porque
me quedé con ganas de leer muchísimo más después de
su primera novela, Enlazados *-*

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


3 comentarios:

  1. Geniales lecturas guapa!
    Tengo Los 100 en la estantería y pronto le hincaré el diente, y sobre la saga de Divergente, tengo ahora Leal, que es un regalo de mi chico, pero como no tengo los otros dos los tendré que conseguir y los leeré, aunque he visto las dos primeras películas pero seguro que los libros son mejores :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola bebee tengo ganas de leerme los 100. Me gusto mucho insurgente

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo Insurgente le leí en un suspiro y el de Conexo me ha sorprendido muy gratamente. Espero que disfrutes de ambos!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^