martes, 5 de mayo de 2015

Anti-Reseña "Sígueme la Corriente" - Megan Maxwell


sigueme la corriente-megan maxwell-9788408136644
Agradecimientos a Esencia
Título Original: Sígueme la Corriente
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romance, Chick-lit
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-0813-664-4
Edición: 2015
Páginas: 480
Precio: 15.10€



Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, las cosas se tuercen de nuevo y huye, sin saber que está embarazada.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, y así Tony y Tuth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.


*Suspiro *. En fin, creo que tenía demasiadas esperanzas puestas en este libro, quizás demasiadas. 

Esperaba que al ser un prota que ya conocía y que me gustaba, el libro sería mejor que sus predecesores pero ni de lejos.

Tony es un gran compositor, y como a tal, le llueven las chicas y el dinero. Eso ya lo sabíamos, y que es un guasón también lo sabíamos, pero me ha dado la sensación de que no se profundiza en este personaje.

Simplemente Tony es el hombre que se nos presenta en el primer libro de la saga y ya está. Simplemente me ha decepcionado, me esperaba mucho de el, que me hiciera pasar buenos ratos, que los tiene, unos pocos, pero no compensa todas las dudas y desilusiones del camino.

Puedo entender que esto es un libro “erótico” y que lo más importante sobre los personajes es su buen cuerpo o lo guapo que es de cara y lo muy cachonda que pone a la prota... pero sinceramente estoy acostumbrada a que Megan me de más que esto...

"Tus besos son los más dulces, apasionados y ardientes, sabroso e inigualables. Son puro fuego. Y tu eres irreempazable en mi vida. Te quiero, mi amor. Te quiero y te necesito a mi lado todos y cada uno de los días para saber que eres feliz."

En este libro tenemos a un Tony que si bien sigue siendo el guasón que conocemos, también vemos que es increiblemente celoso y rencoroso, hasta aquí bien, no es nada raro, yo misma puedo ser rencorosa según con que temas me ataques, pero lo que no se puede hacer es decir que Tony adora a sus sobrinos, bla bla bal, le encantan los niños, pero cuando te toca vivir con unos simplemente los odias. NO no, a ver, yo personalemente no puedo con los niños, con ninguno xD y puedo entender que hay una diferencia entre verlos un rato y tenerlos a tu cuidado todo el día, pero es que se transforma totalmente a partir de que viven juntos con los niños... no lo entiendo...

Por otra parte tenemos a Ruth, una joven que no lo ha tenido fácil en la vida y ademas tiene a tres niños a su cuidado. La verdad me ha gustado bastante este personaje, aunque la veo más como una secundaria que como una prota, pero eso ya es personal jajajajaj

Me identifico mucho con su carácter, así que no me ha sido difícil simpatizar con ella. Pero la verdad es que no tengo mucho que decir de ella... no se.. ni bueno ni malo y eso no dice mucho a su favor, por que quitando su carácter luchador la verdad es que no le he visto una personalidad deslumbrante. (si xD eso me pasa a mi, soy todo carácter jajajajaj)

"- ...Te conocía cuando menos lo esperaba y llegaste a mi cuando más te necesitaba. Eres la casualidad más bonita que ha sucedido en mi vida..."

Por otra parte tenemos a los secundarios, que en general están bien pero tampoco tengo nada que decir de ellos, simplemente que se agradece cuando aparecen por que traen aire fresco a las escenas. Aunque hay uno al que he odiado con todas mis fuerzas, la hermana de Ruth, una niña que debe de tener como 13 años o una cosa así sino menos. La verdad es que yo soy su hermana mayor y hace tiempo le había pegado dos guantas que la dejaba mirando para el mar muerto, y es que la niña tiene la manía de hablar como los culebrones, sisi, igual que los culebrones panchitos que todos, y repito TODOS hemos visto alguna vez.

La verdad es que me sacaba de quicio con sus frases de telenovela y era muy inoportuna para dejarlas ir, y lo peor es Ruth que no tiene un par de bemoles para parar esa actitud... de verdad, me sacaba de mis casillas. >.<

En general la historia está mucho mejor que la de los dos libros anteriores, me ha entretenido más y las escenas entre los protas eran bastante entretenidas y guasonas, aunque llega un punto al final del libro que parece que la autora haya dicho: venga YOLOOOOOO, y es que hay cierta escena que me sobra absolutamente y es pura teatralidad para las chicas de lagrimilla fácil y que se emocionan con un chasquear de dedos.

"- Sé que ellas te desean a ti y que tú me deseas a mí, pero...
- No solo te deseo, mi vida, sino que te quiero, te adoro y eres la única que me interesa sobre la faz de la Tierra. Debes confiar en mí."

Sinceramente, me esta dando la sensación de que Megan, cuanta más fama coge, menos se esfuerza... que se ha centrado en sus fans que simplemente quieren ver lo que ya han visto para pasar un buen rato leyendo y ha dejado de lado a las que buscamos una buena historia con la que disfrutar.

La verdad es que me ha dejado esa sensación, y no me gusta para nada, peor que Megan es una de mis escritoras favoritas.

Punto +: Siento decir que no le encuentro ningún punto positivo que remarcar.
Punto - : Bueno, creo que eso ya ha quedado claro xD


Megan Maxwell es el seudónimo con el que escribe Carmen, una escritora nacida en Alemania pero criada en Madrid, un día por causas del destino, decidió escribir novelas románticas siendo Te lo Dije su primera de muchas obras. Actualmente vive a las afueras de Madrid con su marido, sus dos hijos y su perro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^