viernes, 10 de abril de 2015

Wishlist #19 Luminosity


Sección en la que iré publicando los libros que me gustaría conseguir tener en mi estantería para leer y reseñar.


13425149The Raven Chornicles 1/2
Título Original: Luminosity
Autor: Stephanie Thomas
Editorial: Entangled Teen
Género: Romance Paranormal, Distopía
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-16-2061-127-2
Edición: 2012
Páginas: 400
Precio: 9.00€


Sinopsis:

Mi nombre es Beatrice. 

Cuando nací, fui bendecida con la visión, una habilidad para ver el futuro. Inmediatamente fui apartada de mis padres y alistada en la Institución, donde todos los videntes son reclutados y entrenados. A los doce, tuve mi primera visión verdadera, de mí llevando la marca de las alas de un cuervo tatuada en los ojos. Y cuando cumplí diecisiete, una de mis visiones se hizo realidad. Las cosas no fueron las mismas desde entonces. Ahora, la Institución depende de mi para mantener la ciudad a salvo de los enemigos, los Atrapasueños, pero lo estoy manteniendo en secreto.

Es un secreto que podría ponernos a todos en peligro.
Un secreto que podría matarme a mí y a cualquier persona cercana a mí...


1 comentario:

  1. Oh no había escuchado de el, pero parece muy interesante... Y que bonita portada...

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^