miércoles, 29 de abril de 2015

Q.Q.Q. #37


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Willow - Amy Richie
Primer libro de la trilogía Blood Vine, para no ser
fan de los hombres lobo, el libro me ha gustado bastante, aunque
para ser un libro introductorio me ha parecido demasiado plano 
y simple. Espero que mejore en las próximas entregas :)


¿Que estoy leyendo?

Los 100 - Kass Morgan
Primer libro de la trilogía Los Cien, me esta resultando bastante
fácil de leer, salvo las partes de Wells, la verdad es que no empatizo
con él en absoluto y me resulta un poco molesto leer sus
partes xD

Dragonswan - Sherrilyn Kenyon
Segundo libro de la saga Dark Hunter, no es el segundo, segundo, 
pero yo me entiendo xD!!  Quiero continuar con la saga. Lo
cierto es que el primer capítulo me ha resultado flojillo, espero que
mejore xD

¿Que voy a leer?

Insurgente - Veronica Roth
Segundo libro de la trilogía Divergente, después de ver la película
nada mejor que leerse el libro para quedarse con mejor
sabor de boca xD!!

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


3 comentarios:

  1. En esta ocasión no coincidimos en lecturas!! espero que disfrutes de las que te quedan por leer.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. De los que presentas, sólo he leído Insurgente y me encantó, espero que a ti también. No he visto la película, pero tengo la sensación de que es una inventada en su mayor parte >.<
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Geniales lecturas guapa!
    Los 100 lo tengo esperando en la estantería para devorarlo (espero que sea pronto), y sobre la saga Divergente, me estoy viendo las películas que me encantan. Pero los libros tienen que ser geniales. Disfrútalos :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^