miércoles, 15 de abril de 2015

Q.Q.Q. #35


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan
Que decepción, en serio!!! Pensaba que el libro sería totalmente
diferente, sobre todo por las críticas que leí en la blogosfera, pero 
resulta que mi idea pre-concebida era totalmente errónea y equivocada,
lo cual ha provocado que el libro me decepcione xD!!

¿Que estoy leyendo?

El Duque y Yo #1 Bridgerton - Julia Quinn
Primer libro de la saga Bridgerton y segunda re-lectura
del año, me esta gustando tanto como recordaba, me
encanta Anthony Bridgerton *-* Espero que el
final siga gustándome tanto como recuerdo xD

Heima Significa Hogar en Islandés - Laia Soler
Me ha parecido de los más curioso como la protagonista de la
historia ha elegido irse a Islandia, pero no acabo de conectar con
ella, y la verdad es que la forma de escribir de la autora sigue
sin convencerme, no creo que lo acabe.

¿Que voy a leer?

Willow - Amy Richie
Primer libro de la trilogía Blood Vine, no sé si sabréis
que no soy muy fan de los hombres lobo, pero este libro 
pinta la mar de bien xD, ya os contaré que tal!

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


4 comentarios:

  1. Solo he leído el de Heima y me pareció un libro entretenido y entrañable.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Will Grayson, Will Grayson y a mi si me gusto bastante.
    El de Heima le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tenia ganas a Will Grayson, Will Grayson, pero no creo que lo lea pronto ahora.

    ResponderEliminar
  4. Yo normalmente termino algo decepcionada con los libros del autor, a ver que te termina de parecer Heima significa hogar en islandés.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^