jueves, 16 de abril de 2015

Pídeme lo que Quieras #1 Pídeme lo que Quieras - Megan Maxwell


pideme lo que quieras-megan maxwell-9788408034513Pídeme lo que Quieras 1/3Título Original: Pídeme lo que Quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romance Erótico
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-0803-451-3
Edición: 2012
Páginas: 464
Precio: 14.90€


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciónes de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Una portada tan sencilla como un lilium azul sobre un fondo negro se hace ver como algo sensual y llamativo.

Así es la portada de la primera novela erótica de Megan Maxwell. A la que ya conoceremos por libros como: Fue un beso tonto, Las ranas también se enamoran, Los príncipes azules también destiñen, Casi una novela... Todas ellas del género Chick-lit. Y ahora Megan se ha lanzado a por la erótica. Yo soy muy fan de este género y muy fan de Megan y con la mezcla pensé que me encontraría con un libro explosivo y en parte ha sido así, pero en parte no.

''Me gusta quién eres, cómo actúas, cómo me retas y cómo me haces ver la vida en colores y no en blanco y negro''. 

La trama de la historia suele ser la habitual en este género.

El punto bueno de este libro es que, al contrario que con los otros, que hablan de BDSM, que también veremos un poquito. Este libro se centra más en la parte Voyeur y en los intercambios de parejas y algo que podría denominar como orgías.

Me ha encantado que Megan se arriesgara con este tema, por que jod** a mi me ha llegado a sorprender que lo flipas xD las que leemos mucho este género nos han contado tantas historias sobre BDSM que ya no te sorprende nada, pero este cambio de tema, esta frescura narrando las escenas eróticas, esa meticulosidad en todo, me ha encantado. Y es que había veces, que me ha puesto en tal situación a los protagonistas que se me han subido los calores y me he puesto tan cardíaca que he tenido que dejar de leer hasta el día siguiente o hasta dentro de un rato por que me estaba poniendo de una manera xD (recomendación chicos, haced que vuestras novias lean esto. Ya me lo agradeceréis xD)

Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que los personajes no me han llegado. Todo el mundo pone a Judith y a Eric por las nubes. Aquí va mi opinión sobre ellos:

Empecemos por Judith: una chica normal, con un trabajo normal y un gato que se le está muriendo. Nada más conocer a Eric se le caen las bragas (y a quién no?) presume de tener un carácter muy español y bastante mala leche.



Pues chica, primero tengo que decir que no tiene personalidad, por muy bueno que este alguien, creo que si presumes de estar tan enfadada y que con un morreo Eric consigue que se te olvide todo… pues no se, ahí personalidad poca, eres como una muñequita que hace lo que el quiere. Por no hablar de ese carácter español… que se desvanece con la misma facilidad que su personalidad cuando Eric está cerca. Sinceramente, es que no encuentro otras palabras NO TIENES PERSONALIDAD MUJEEEEER!!¡¡ ahora te odio, pero como me miras así y me comes la boca pues te perdono. Por decirlo suavemente no he encajado con ella.

''A veces te comería a besos, pero otras te mataría''.

Luego está Eric: en líneas generales es como los típicos hombres del género erótico. Con su cuerpazo, su bipolaridad y su secreto. Y si bien no me ha llegado a gustar del todo, le tengo más simpatía que a Judith. 

Los cambios de humor que presenta en el libro me desconcertaron enormemente y el hecho de que lo único que quiera hacer con Judith es llevársela la cama no me ha gustado nada, por que sabes, puedes hacer más cosas que follar con una chica… no se, llevarla al cine, de cena… no todo está relacionada con el sexo. Luego veremos que el secreto que guarda, se sale de la línea general, ya que por lo general el secreto suele ser sobre el pasado del hombre. Sin embargo, Eric guarda un secreto, pero este tiene que ver con el futuro, no con su pasado.

En fin, en líneas generales, el libro me ha encantado, la frescura con la que Megan trata este tema, los momentos sexuales (que son muchos) están muy bien narrados y la historia está bastante bien, aunque como en este tipo de novelas, no suele ser gran cosa. Pero mi puntuación bajará a causa de los personajes, y es que no me han gustado mucho. Espero que en la segunda y última entrega cambien de actitud o algo. Eso si, el final merece un Ole. ^^

Punto +: Los momentos eróticos y que Megan se arriesgue con este género y encima con el Voyeur, un tema del que jamás había leído y me ha hecho sofocarme xD
Punto -: Los personajes, su personalidad casi plana y esos cambios bipolares por cualquier chorrada.


Megan Maxwell es el seudónimo con el que escribe Carmen, una escritora nacida en Alemania pero criada en Madrid, un día por causas del destino, decidió escribir novelas románticas siendo Te lo Dije su primera de muchas obras. Actualmente vive a las afueras de Madrid con su marido, sus dos hijos y su perro.





1 comentario:

  1. Leí esta trilogía el año anterior, más bien media trilogía, ya que a la mitad de Pídeme lo que quieras ahora y siempre lo tuve que dejar. Tal vez le de una nueva oportunidad en el futuro, pero no por ahora. Muchas gracias por tu reseña....
    Saludos...

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^