martes, 31 de marzo de 2015

Reseña "Beauty Dates the Beast" #1 Midnight Liaisons - Jessica Sims


Midnight Liaisons 1/5
Título Original: Beauty Dates the Beast
Autora: Jessica Sims
Editorial: Simon & Schuster
Género: Romance Erótico, Paranormal
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-14-3918-823-1
Edición: 2011
Páginas: 353
Precio: 5.51€


SE BUSCA
Hembra humana soltera para divertir a un cambiante-puma soltero, encantador y adinerado durante una romántica noche y quizás algo más...

Yo: Líder de un clan, alto, sensual y de mente abierta.
Tu: Una deliciosa virgen curvilínea que este familiarizada con lo que ocurre en la noche. Y que no este preocupada por una pequeña cola. Prefiero una mujer abierta a explorar su naturaleza animal. Además de estar interesada en dar paseos nocturnos por el bosque.

Mi encanto incluye protegerte de lo peor que el mundo sobrenatural puede ofrecerte.

¿Lista para una aventura?
Llámame.

Vampiros y  Doppelgangers absteneros de contestar.


La verdad es que me leí este libro porque la sinopsis de este, hizo desternillarme de la risa y decidí darle una oportunidad y ver que historia escondía en su interior. No llegué a darle las cinco mariposas a la novela porque la protagonista femenina me desquició bastante a lo largo de toda la novela y eso ha provocado un importante bajón de la nota, pero este libro es muy fácil de leer y aunque no tenga una profundidad descomunal y la historia no sea para tirar cohetes, disfrutas leyéndolo de principio a fin.

En Beauty Beast the Beast nos presentan a muchos personajes, pero voy a hablaros de los dos protagonistas y de los dos secundarios que darán más que hablar en el segundo libro por lo que parece.

Bathsheba Ward: Una joven de veinticinco años, que tiene que proteger el secreto de su hermana, lleva protegiendo de ella hace más de seis años y no piensa dejar que las descubran, por este motivo, empezó a trabajar en Midnight Liaisons, una agencia de citas para seres sobrenaturales.
Sara Ward: La hermana pequeña de Bath, siempre que se pone nerviosa, adopta su otra forma, una forma que le llegó de manos de un ex-novio, una forma que la ha dejado marcada de por vida, pero ahora tendrá que encontrar el valor y la dureza de enfrentarse a ella por el bien de todos.
Beauregard Russell: Fundador de la Alianza, una fundación que sirve para ayudar que los seres sobrenaturales se comuniquen entre clanes y gocen de protección frente a los peligros que hay en ese mundo, también es el líder del clan Russell, donde la gran mayoría de sus miembros son cambiantes-puma, necesita una cita urgente por motivos relacionados con su clan.
Ramsey: Es el mejor centinela de Beau, es un cambiante-oso y por lo poco que sabemos de él es que no es un hombre de muchas palabras, pero que es fiel a su líder y daría su vida por él.

"-Midnight Liaisons es un nombre estúpido, pero ¿de que otra forma podría llamarse un servicio para citas que atiende exclusivamente a seres paranormales?
-¿Coitos para Colmillos? ¿Sumisos con Collar Anti-pulgas? -dije sarcásticamente, girándome de nuevo hacia mi ordenador para quitar la ventana emergente y brillante que me recordaba que debía registrar la llamada en la base de datos-. ¿Carne Fresca para Perezosos?"

Esta novela nos explica como Bathsheba, a pesar de las estrictas normas de la empresa en la que trabaja, se ve prácticamente obligada a salir en una cita con Beau, ya que es uno de sus clientes VIP y su cita le cancela en el último momento. A partir de ese momento, la vida no volverá a ser igual para ninguno de los dos. Primero porque Beau, necesita a una hembra con la que pasar la noche de celo. Segundo por el peligro inimaginable que acecha la vida de Bath. Así que veremos como van evolucionando las cosas a lo largo de toda la novela y habrá momentos en que la tensión podrá con nosotros, dejándonos con ganas de saber que pasa.

"-¿Bathsheba? -El hombre al teléfono sonaba divertido, y tuve que devolver mi atención a la llamada telefónica -.Eso es un nombre muy largo para una chica moderna. ¿Es usted una vampiresa?
Profundamente incómoda, hijeé algunas carpetas de mi escritorio, evitando el escrutino del hombre que había frente a mí.
-Sí fuera una vampiresa -dije suavemente-. En estos momentos, sería una tostada chamuscada ya que es mediodía. -La luz del sol entraba por la ventana de detrás de mi escritorio, y toda la parte frontal de la oficina en el centro comercial eran ventanas-. Soy humana. Lamento decepcionarlo.
-Oh, no estoy decepcionado..."

Esta es la segunda saga que encuentro con cambiantes, obviamente no puede compararse a la grandísima Nalini Singh, pero es un buen comienzo de saga, los personajes están bien definidos, a pesar de que los amos u odies, pero en lo que me falta algo más de profundidad es a la historia, ya que es bastante llana y predecible. A pesar de todo esto es un libro ameno y fácil de leer, yo me lo terminé en tan solo dos días y me gusto lo suficiente como para querer leer la continuación en cuanto tenga la oportunidad, así que si buscáis alguna novela fresca y diferente, podéis animaros a probar con ella.

Punto +: Midnight Liaisons, el clan Russell, lo poco que hemos visto del clan Cash y todo el universo y los clanes que todavía hay por explorar.
Punto -: Bathsheba, que la historia sea tan plana, que la autora no nos explique más sobre el resto de los clanes y de como se generan los Wendigos...




2 comentarios:

  1. Este no suele ser un género que lea mucho y la verdad es que no me llama mucho el libro en particular, sobre todo por la sinopsis lo de "SE BUSCA
    Hembra humana soltera para divertir a un cambiante-puma soltero, encantador y adinerado durante una romántica noche y quizás algo más..." me asusta un poquito jaja

    ResponderEliminar
  2. He leído la sinopsis y me he queddao como whaattt, pero también me he reído un poco. Por el momento no tengo intención de leerlo, pero ya veremos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^