Anti-Reseña Flash "Adivina Quién Soy + Adivina Quien Soy Esta Noche" #1 y 2 Adivina Quién soy - Megan Maxwell

Editorial: Esencia
Género: Romance Erótico
ISBN: 978-84-0812-511-2 / 978-84-0813-027-7
Páginas: 448 y 496
Precio: 15.90€

Adivina Quién Soy

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Adivina Quién Soy Esta Noche

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina Quién Soy Esta Noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Hola hola! bueno, pues hoy os dejo una doble reseña ^^ sisi doble, por que me leí los dos libros del tirón y me he dicho: por que no? jajajajaj

Así que os dejo la reseña de Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche de Megan maxwell.

Mi opinión no llevará ningún spoiler... a diferencia de otras veces que me emociono y no se cuando parar de escribir.

En fin, no es ningún secreto que soy más que fan de "La Jefa". Me encantan sus historias y para mi son una apuesta segura. Pero tengo que decirlo... y es que aunque adoro los libros chick lit de Megan... a la hora de opinar sobre los diferentes libros eróticos que ha escrito me quedo bloqueada, por que no terminan de gustarme tanto como su otro genero.

En esta saga tenemos, como ya es norma general, a una protagonista fuerte e independiente. Yanira vive en Tenerife en casa de sus padres con sus tres hermanos y sus dos abuelas, canta en hoteles y trabaja en la tienda de souvenirs de sus padres. Pero cuando la loca de su amiga Coral le propone irse a trabajar a un crucero por el mediterraneo al final decide aceptar y se lanza a la aventura.

"-En mis ojos, fuiste mía desde el momento en el que te vi en el Starbucks con tu amiga. En mi mente, eres mía desde que trabajas en las cocinas y te vi sonreír. En mi cabeza, eres mía desde que probé la nata que tenías en la boca aquel día que te caíste.  En mi corazón, eres mía desde que, como una leona, me hiciste el amor en el almacén. Y en mi vida, eres mía desde que hoy te he tenido para mí y me he dado cuenta de que eres mi mujer."

Allí es donde conocerá al chico del mantenimiento Dylan Ferrasa y la química que hay entre ellos es irremediable. Que decir que Dylan es un bombonazo del que caeremos enamoradas todas no solo Yanira.

No os contaré nada más de la historia por lo que ya os he dicho, me emociono y no se cuando parar.

"Seguramente tiene razón. Soy una caprichosa. Pero caprichosa de él.
De nuestro tiempo juntos. De nuestra sexualidad loca y salvaje."

Hay algo en estos dos libros que no me ha gustado. Me explico. La historia en si, está bien, pero la conexión entre las escenas para mi no tienen ningún sentido, y diferentes maneras de actuar que tenían los personajes que se me quedaba cara de wtf.

Si bien  había estos ciertos momentos de caos entre las paginas, había otros que estaban muy acertados y me lo he pasado genial leyendo. Pero no consigo quitarme de la cabeza este sentimiento de decepción cuando acabé el segundo libro y es que en mi opinión esta historia no esta a la altura de la jefa, me duele decirlo pero son los que menos me han gustado de todos, por que si, Megan me encanta y me he leído todo su repertorio.

Pero no todo me ha parecido malo, ni de lejos. Como siempre los personajes secundarios son oro en paño y me he quedado totalmente prendada de Tony, y aunque estos dos libros me hayan decepcionado espero que el siguiente que es de este otro hermano Ferrasa, Tony, no lo haga y me encante, por que el personaje lo hace.

Punto +: Los personajes secundarios y ciertos momentos de la historia (sobre todo del segundo libro)
Punto -: El caos que he notado a lo largo de todo el libro.

Megan Maxwell es el seudónimo con el que escribe Carmen, una escritora nacida en Alemania pero criada en Madrid, un día por causas del destino, decidió escribir novelas románticas siendo Te lo Dije su primera de muchas obras. Actualmente vive a las afueras de Madrid con su marido, sus dos hijos y su perro.