miércoles, 28 de enero de 2015

Q.Q.Q. #24


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Ever After High: El Libro del Destino - Shannon Hale
Primer libro de la trilogía Ever After High, un libro que
me ha enamorado de principio a fin, tanto por sus personajes,
como por las palabras maravillásticas que utilizan estos a
lo largo de la novela.

¿Que estoy leyendo?

Los Exploradores en Marte - Anna Miquel
Segundo libro de la bilogía ¿? Los Exploradores,en este
libro, por suerte, la acción empieza mucho antes que
en el primero, y parece que va a ir en aumento, así
que es de agradecer, aunque sigue teniendo ese
punto demasiado infantil que no me entusiasma xD

¿Que voy a leer?

El Teorema de Katherine - John Green
He decidido que este libro, sea mi primera impresión de John Green,
ya que a mucha gente parece no gustarle sus obras Post-TFIOS, así
que antes de leer Bajo la Misma Estrella, probaré con alguna otra
de sus novelas.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^