miércoles, 14 de enero de 2015

Q.Q.Q. #22


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

The Creatures Department - Robert Paul Weston
Un libro que me ha gustado bastante, gracias a la
diversa cantidad de criaturas nuevas a descubrir y
a los estrambóticos inventos que fabrican en el
departamento de I+D, un lugar, en el que nada
es lo que parece.

¿Que estoy leyendo?

Los Exploradores en la Luna - Anna Miquel
Primer libro de la bilogía ¿? Los Exploradores.
Un libro que me está gustando más de lo que esperaba
debido al trasfondo de la historia, que es algo, en mi opinión
maravilloso, tengo unas ganas locas de acabármelo para saber
lo que ocurre!!

¿Que voy a leer?

Ever After High: El Libro del Destino - Shannon Hale
Primer libro de la trilogía Ever After High, la verdad, es
que llevaba bastante tiempo con ganas de leer este libro
y he decidido animarme de una vez por todas, para
poder crearme una opinión de esta trilogía.

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho esta sección. El libro que me llama la atención es el primero de la saga Ever After Night. Voy a esperar tu opinión a ver si me decido a leerlo.
    Me gustó mucho tu blog, te sigo. Te invito a que pases por el mío :D
    Besos.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^