viernes, 12 de diciembre de 2014

Wishlist #2 Ciudades de Papel


Sección en la que iré publicando los libros que me gustaría conseguir tener en mi estantería para leer y reseñar.

Conseguido!!


ciudades de papel-john green-9788415594284Título Original: Paper Towns
Autora: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Género: Romance Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda con Solapas
ISBN: 978-84-1559-428-4
Edición: 2014
Páginas: 368
Precio: 14.95€



Sinopsis:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.




1 comentario:

  1. Hola! Yo tengo Paper Towns en mi estantería, en el verano lo leeré :3

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^