miércoles, 17 de diciembre de 2014

Q.Q.Q. #18


Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Endgame: La Llamada - James Frey
Primer libro de la Saga Endgame, este libro no me ha gustado
nada, han hecho un Boom del libro igual que pasó con la
trilogía Fifty Shadows y, en mi caso, ha acabado por
defraudarme. 

¿Que estoy leyendo?

The Ivy Lessons - S.K. Quinn
Primer libro de la Saga Devoted, siguiendo en la línea
de Fifty Shadows, últimamente me estoy luciendo a la hora
de escoger libros, el libro es bastante parecido en cuanto
a chica tonta y chico controlador, pero pinta mejor 
que la Saga de Mr. Grey.

¿Que voy a leer?

How To Train Your Dragon - Cressida Cowell
Primer libro de la Saga How to Train Your Dragon,
era solo cuestión de tiempo que este libro, y esta saga,
cayera en mis manos, obviamente, porque amo a Toothless
y a todos los personajes de esta fantástica saga, como
los mellizos *-*

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^