miércoles, 15 de enero de 2014

Q.Q.Q. #10

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

El Viaje - Amanda Hocking
Primer libro de la trilogía Tierra de Magia, he conseguido finalizarlo!!
Si es verdad que la historia esta bien, sin exageraciones ni nada, me sigue
sin convencer que los protagonistas sean Trolls, así que es probable que
no continúe con esta trilogía.

¿Que estoy leyendo?

Generación Z - Kelly Sheridan
Primer libro de la trilogía La Cepa del Autoestopista, tenía mis dudas
respecto a este libro por el tema de los Zombies, pero me esta 
enamorando sus dos historias aunque sospecho que
Zarah acabará convertida en Z xD!!

¿Que voy a leer?

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
Primer libro de la trilogía Hija de Humo y Hueso, es un libro que
llevo con ganas de leer desde hace años y creo que ya es momento
de que me anime a empezarlo xD!!

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante esta información para ver las reseñas que nos encontraremos por el blog

    ResponderEliminar
  2. Me parece original esta sección :) No he leído ninguno de los tres libros, pero me parece muy curioso que los protagonistas de El viaje sean trolls o_o esperaré la reseña aunque ya veo que no te ha acabado de convencer el libro jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero he leído muy buenas críticas de Hija de humo y hueso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^