domingo, 20 de octubre de 2013

Reseña "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" #1 Cazadores de Sombras - Cassandra Clare


Agradecimientos a Booket
Cazadores de Sombras 1/6
Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Bones
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Booket
Género: Romance Paranormal, Juvenil
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-0811-819-0
Edición: 2013
Páginas: 512
Precio: 12.95€


En El Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


"-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. 
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. 
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? 
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo." 

Solo puedo decir una cosa ¡POR FIN ME HE LEÍDO EL LIBRO! y es que ninguna de las otras tres veces que había empezado el libro me había animado a leérmelo entero. 

Pero no os penséis que era porque no tenía el ejemplar en mis manos, y he tardado como dos años en tenerlo xD!!! Así que ya era hora de que leyera este libro y lo reseñara, en estos momentos solo quiero más *-*


"-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? 


-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. " 

He de avisaros que fui a ver la peli, en la cual me informaron que te Spoilean de los siguientes tres libros, y el libro lo acabé la madrugada del estreno!!

Pero como no, voy a presentaros a nuestros protas...

Clarissa Frey: Una chica de dieciséis años recién cumplidos, que descubre que es Cazadora de Sombras y desde entonces su mundo cambia radicalmente.
Jace Wayland: Cazador de Sombras de diecisiete años, que más demonios ha matado a su corta edad, es un chico que se alimenta de la ironía para vivir, su mundo cambiará al conocer a Clary.
Alec Lightwood: Cazador de Sombras, parabati de Jace y primogénito de los Lightwoods.
Isabelle Lightwood: Cazadora de Sombras mortífera, hermana de Alec.
Simon: Es el mejor amigo de Clary, es un Mundano que se adentrará en el Mundo de las Sombras.

Solo puedo deciros una cosa, Jace y Magnus ¡AAAGH! *-* De verdad, no sabía lo que me estaba perdiendo hasta haberme leído Ciudad de Hueso!! 


"-¿Recuerdas allí en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? 

-En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja. 

-En cuanto vuelva a estar en pie, guapo." 

El libro gira en torno al Mundo de las Sombras y a las criaturas sobrenaturales, como lo comparaban mucho con Crepúsculo, que resulto ser lo que fue, pues no me animaba a empezarlo, pero he de admitir que eso fue un error, puesto que este universo, en mi opinión, le da mil vueltas al de la Saga Twilight.


"- En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta. 

-¿Le has invitado a tu cama? 
-Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos."

Solo puedo hablaros maravillas de este libro así que si no lo tenéis o no os habíais animado a leerlo, yo os recomiendo que lo hagáis, porque os llevaréis una grata sorpresa!

Punto +: El sarcasmo y la ironía de Jace, las escenas románticas, los misterios que te dejan intrigada y toda la acción de la novela.
Punto -: Que ahora que me empezado la colección con las portadas de las películas, tendré que esperar a que vayan a estrenar casi la segunda para hacerme con el siguiente libro XD!!


De padres norteamericanos, Cassandra Clare nació en Teherán, Irán, y pasó los primeros años de su infancia viajando con su familia por todo el mundo. Antes de cumplir los diez años, había vivido en Francia, Inglaterra y Suiza. Debido a todo este deambular de un sitio a otro, Cassandra encontró en los libros sus amigos y no iba a ningún lado sin uno debajo del brazo. Pasó sus años de instituto en Los Ángeles donde solía escribir historias para entretener a sus compañeros de clase, incluida una novela épica llamada The Beautiful Cassandra basada en un relato de Jane Austen y que le sirvió de inspiración a la hora de decidirse por un seudónimo literario.








6 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de esta saga...tengo el primero en el ebook a ver si le hago hueco pronto

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de sombras es mi saga de libros favorita!!! Pero la película no me gustó mucho, el final es diferente ¬¬

    Me encantan esas escenas del libro, el sarcasmo de Jace es uno de los puntos fuertes del libro.

    Bss y buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy la unica persona a la que no le gustaron para nada estos libros. Sin embargo, ya se aviso hace como un mes que las adaptaciones de las peliculas estan suspendidas por la poca aceptacion y recaudacion en taquilla, asi que como paso con otras series, al parecer, CdS ya esta suspendida totalmente de seguir con las adaptaciones.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerlo,pero quiero esperar un poquito porque tengo muchos pendientes,y tan me da un poco de cosa,por si no me gusta.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te gustara :)
    Yo creo que lo de las portadas no es importante, pues tengo la mitad de la saga en inglés, un par de libros en español con tapa blanda y uno en español con tapa dura. ¡Lo importante es el contenido! Aunque la verdad es que al ponerlos todos juntos en la estantería queda raro.
    ¿Te pasas por mi reseña? http://daydreamingaboutbooks.blogspot.com.es/2014/04/resena-cassandra-clare-ciudad-de-hueso.html

    ResponderEliminar
  6. El primer libro que leí de esta saga me gustó bastante, luego leí los dos siguientes y también me gustó mucho. Hasta ahora he leído hasta la mitad de el quinto. Lo que me gusta mucho son los personajes, sobre todo Simon e Isabelle y la ironía que hay en todos los diálogos. Me parece una saga muy intereseante.

    ¡Nos leemos!

    Pasad a verme: http://booksaholicbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^