miércoles, 11 de septiembre de 2013

Q.Q.Q. #8

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

Marcada a Fuego - Nalini Singh
Sexto libro de la Saga Psi/Cambiantes me falta hacer la reseña
de los dos anteriores, pero ya la haré xD!!

Hijo de las Sombras - Sherrilyn Kenyon
Cuarto libro de la Saga La Liga tengo pendiente de hacer la
reseña de los tres anteriores ;)

¿Que estoy leyendo?

Enlazados - Carlos García Miranda
He leído la mitad y esta MUY interesante,
así que estoy deseando saber como continua *-*

¿Que voy a leer?

Cosas de Brujas - Brittany Geragotelis
Es el Segundo libro de la trilogía Cosas de Brujas, que aquí en España
han publicado como el primero, lo tengo en catalán gracias a la Editorial Roca,
así que me lo leeré lo antes posible para traeros mi opinión ;)

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


1 comentario:

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^