miércoles, 4 de septiembre de 2013

Q.Q.Q. #7

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

El Trono de Fuego - Rick Riordan
Segundo libro de la trilogía Las Crónicas de Kane, es un libro muy recomendable
de leer e igual de interesante que su predecesor.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
Primer libro de la Saga Cazadores de Sombras, por fin lo he conseguido *-*
Acabé el libro poco antes de ir al cine el día del estreno y he de admitir que el
libro me enamoró!!! 

¿Que estoy leyendo?

Enlazados - Carlos García Miranda
He leído poco del libro, pero lo poco que he leído pinta MUY interesante,
así que estoy deseando saber como continua *-*

¿Que voy a leer?

Cosas de Brujas - Brittany Geragotelis
Es el Segundo libro de la trilogía Cosas de Brujas, que aquí en España
han publicado como el primero, lo tengo en catalán gracias a la Editorial Roca,
así que me lo leeré lo antes posible para traeros mi opinión ;)

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


3 comentarios:

  1. Pues si que es muy chula la seccion, esta genial la verdad. Me a punto algunos libros que recomiendas para el fututo no muy lejano esdperemos jajaj. Un beso cielo, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho leer la Trilogía de Kane de Rick Riordan :3
    Que disfrutes tus lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^