domingo, 1 de septiembre de 2013

Citas #22


¡Hola! ¿Qué tal? El final del verano se acerca y os vengo con un libro que se relata en época de estudios. Espero que os animéis a leerlo :3
-"Aunque me muero por besarte, sólo quiero que me des un abrazo.
(...)
Ella sonrie.Y lo abraza.
(...)
Un abrazo de sentimientos por definir, aunque inocente, sin más. 
O eso es lo que ellos creían en ese momento."


"-Esperaba un fuerte interrogatorio de mi padre, pero se ha pasado la comida callado.
-Bueno, no creo que le caiga muy bien.
- ¿Por?
-Soy el novio de su hija. Es normal.
- Pues a mi me caes genial.
- Más te vale..."


"-[...]¿Y la chica que viene contigo?
-Es mi hermana.
-Es muy guapa.
-¿Te gusta? Podrías casarte con ella.
(...)
- Claro que me gusta. Dile a tu hermana que si le gustaría cenar conmigo esta noche.
(...)
-Dice Mickey que si quieres cenar esta noche con él esta noche.
-¿Qué?
-Eso. Que si quieres cenar con él esta noche.
La chica sonríe, coge a su hermana de la mano y se alejan de allí.
Pero si hay alguien que tiene capacidad para conseguir lo que quiere, ese es el ratón más famoso del planeta."

¿Os gustan? ¿Cuál es vuestra preferida? ¡Espero vuestra respuesta!


2 comentarios:

  1. No he leído el libro y, sinceramente, no me llama nada la atención. Pero las frases están guay :) Me encanta la tercera, el diálogo.
    Besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^