miércoles, 14 de agosto de 2013

En Busca de mi Familia Blogger!!


Esta preciosa iniciativa la ha descubierto gracias a Babel y a su blog, y
es una iniciativa que fusiona Apadrina un Blog y Mi Listado, los blogs
que participen, se agruparán al azar con otros tres blogs y formaran una Familia
durante 15 días, en los cuales tendrán que seguir dichos blogs, comentarles las entradas,
y participar en un proyecto familiar para conocerse mejor entre todos.

Al finalizar los 15 días se rellenará un formulario evaluando la experiencia y
confirmando tu participación en la nueva tanda de familias.

Es una iniciativa preciosa y a la que me acabo de apuntar, así que espero que vosotros
os animéis también y nos conozcamos entre todos mejor ^-^


5 comentarios:

  1. Es una iniciativa preciosa, pero yo hasta septiembre que termine los exámenes, no voy a tener tiempo libre; pero me lo apunto para más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A que sí? A ver qué tal sale!! ;o)
    Besotes ilusionados.

    ResponderEliminar
  3. Hola! También leí de la iniciativa en el blog de Babel. Espero que te vaya muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Sii es genial, yo también me he apuntado! :)
    Besos

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^