domingo, 25 de agosto de 2013

Citas #21

¡Hola a tod@s! Como ya dije en la reseña, este libro se me ha hecho raro, así que las citas no sé como serán... :S

"- ¿Desde cuando sois tan colegas? Anoche no parabais de proclamar ¡Soy el guerrero más poderoso del mundo!, ¡No, el guerrero mas poderoso del mundo soy yo! Y hoy os encuentro jugando a Halo y apoyándoos el uno al otro con buenas ideas.
-Nos hemos dado cuenta de que tenemos algo en común. Nos fastidias a los dos."


"-¿Me estás diciendo que hay un programa de televisión en el que sale un vampiro que enseña a contar a los niños? 
-Lo entenderías si lo vieras- murmuró Simon. Es sólo un conde. Y le gusta contar. La cosa es mas o menos así: «¿Qué le gusta al conde, niños? Una galleta de chocolate, dos galletas de chocolate, tres galletas de chocolate...» -
No me parece muy realista que digamos.
- Y qué preferirías, algo como «¿Qué ha comido hoy el donde, niños? Un pobre aldeano, dos pobres aldeanos, tres pobres aldeanos...» "
 


"-Por el Ángel, no sabes nada de nada acerca de los de tu especie, ¿verdad? Ni siquiera sabes cómo se crea un vampiro. 
-Me imagino que cuando una mamá vampiro y un papá vampiro se quieren..."
 


"-Pienso-opinó interrumpiéndolos y subiendo la voz-, que deberíais hacerle una prueba. 
-¿Por qué? 
-Porque está buenísimo. Y vuestra banca necesita un poco de sex appeal. 
-Gracias-dijo Simon-. Muchas gracias en nombre de todos."


"-Hemos venido aquí para entrenar, y deberíamos hacerlo. Si pasamos abrazándonos todo el tiempo que deberíamos estar entrenando, acabarán por no permitirme que te entrene.
-¿Y no se suponía, de todos modos, que iban a contratar a alguien para que se dedicase a tiempo completo a mi formación?
-Sí, y me preocupa que si adquieres la costumbre de abrazarte con tus instructores, acabes en amores con él. 
-No seas sexista. tal vez me encuentren una instructora. 
-En ese caso, tienes mi permiso para besarte con ella, siempre y cuando pueda mirar."


"-Me gustaría poder hablar como tú-dijo-. Todo lo que dices, las palabras que eliges...son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada, o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres. Si no puedo convencerte de que nunca te abandonaré...
-Repítelo, simplemente.
-Nunca te abandonaré."


"-La sangre del Cielo os une. La sangre llama a la sangre, debajo de la piel. Pero la sangre y el amor no son lo mismo."

"-Creo que deberíamos ir a la Ciudad Silenciosa. -¿Cuando?.
-Ahora, no quiero esperar.

-Si vamos a la ciudad Silenciosa, deberías vestirte. Quiero decir, aprecio la vista del sostén y bragas, pero no sé si los Hermanos Silenciosos lo harán. Sólo quedan unos pocos de ellos, y no quiero que mueran de exitación. "

 
"-Podrías darme el pasado -dijo con tristeza-. Pero él es mi futuro."
"-Tú siempre dándotelas de conocer gente famosa -dijo-.<<Conocí a Miguel>>, <<Conocí a Samuel>> <<El ángel Gabriel me cortó el pelo>>. Es como esa serie de televisión, pero con figura bíblicas."
 
Y que estas citillas, ¿os ha gustado alguna? 
Besistos ^^



2 comentarios:

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^