martes, 30 de julio de 2013

Reseňa "Susurros" #1Susurros - A. G. Howard


Susurros 1/3
Titulo Original: Splintered
Autora: A. G. Howard
Editorial: Oz
Género: Romance Juvenil, Fantasia
Cubierta: Tapa Blanda
ISBN: 978-84-9411-232-4
Edición: 2013
Páginas: 416
Precio: 17.90€


Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. 

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? 

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


"Lloras por él, pero por mi sangraste. Habría que preguntarse qué es más poderoso. Más vinculante. Supongo que lo sabremos algún día."

Este, al igual que uno de los últimos libros que reseñe, Tejedoras de Destinos, me atrajo por su bonita portada, de hecho, con este libro, ni siquiera me había leído la Sinopsis, así que no sabía ni que esperarme xD!! Es un libro ambientado en Wonderland, y encima en el Wonderland de Tim Burton, pero más siniestro y grotesco, un libro que podría haber mejorado su puntuación de no ser por todos los fallos de corrección que tiene.

Pero vamos a empezar a conocer a los personajes.

Alyssa Gardner: Una chica de diecisiete años que lleva enamorada de su mejor amigo, y vecion, Jeb desde segundo. A parte de eso, su familia sufre una maldición desde que Alicia volvió del País de las Maravillas.
Jebediah Holt: El mejor amigo de Alyssa y hermano mayor de Jen, está planeando irse a vivir a Londres el año que viene, pero todo cambiará la noche del baile.
Morfeo: Siniestro y Misterioso, uno de los habitantes del Reino de las Profundidades y un personaje que dará mucho juego en la siguiente novela.

Estos tres protagonistas jugarán un papel muy importante en la novela, parece ser que los dos, están enamorados de Alyssa y ella tendrá que elegir con quien quedarse.

He de admitir que me hice fan incondicional de Morfeo desde que le conocí y a Jeb le tengo un poquito de asco, por como le trata y demás, él no entiende a las criaturas del Reino de las Profundidades y trata a Alyssa como se trata a una hermana pequeña, no como a alguien a quien amas, por eso me indigné bastante con el final xD!! Espero que el segundo libro sea mejor ;)

Pero a pesar de ese final endiablado y de los múltiples fallos de corrección, que podemos perdonar a la editorial porque acaba de empezar, la historia está muy bien desarrollada, aunque al ser un cuento tan clásico a veces puede resultar pesada.



"Él alza una mano e incluna su sombrero de ese modo tan sexy.

—Me deseas. Admítelo.
Aunque acierta en parte, no se lo confesaré nunca.
—¿Por qué iba a desearte?
Levanta tres dedos para una cuenta atrás.
—Misterioso. Rebelde. Problemático. Todas las cualidades que las mujeres encuentran irresistibles."

Este es un muy buen libro ambientado en Wonderland con un final cerrado, que a mi no me ha gustado por ciertos motivos, pero que me ha gustado porque así habrá una segunda parte en la que espero que salga muchísimo Morfeo. A parte de eso y los fallitos que tiene, es un libro que recomiendo leer a todo el mundo ^-^

Punto +: Morfeo *-* y ese retorcido y siniestro Wonderland, también me ha gustado bastante Alyssa ^.^
Punto -: Jeb, no me gusta nada xD!! El final, y los que hayan leído el libro y mi reseña sabrán el porque!!


A.G Howard vive en el norte de Texas. Se inspira en todas las cosas imperfectas, utilizando el complejo de belleza de las condiciones humanas y emociones crudas para dar a sus personajes la vida, y luego convertir su mundo al revés para hacer que la sangre del lector se acelere. Casada y madre de dos adolescentes (así como madre sustituta de dos perros Labrador Retrievers), divide sus días entre pasar tiempo con su familia e idear su próximo libro. 

Cuando no está escribiendo, disfruta haciendo patinaje, ciclismo, esquí, jardinería y yendo de vacaciones con su familia, que en un momento dado podría incluir una excursión improvisada a un cementerio del siglo XVIII

 Le gusta que se pasen por su Twitter o Facebook pues siempre está dispuesta a conocer a nuevos amigos.






Nos leemos pronto Sombras!!


8 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro,pero no sé cuando podré hacerme con el,tengo muchos pendientes.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Wola!

    A mi me gustó bastante, quitando Jeb que me sobra, totalmente, es que no le deja hacer nada! solo hacia el final mejora un poco, pero poco xD Se hace soportable. Y las últimas páginas lo vi un poco forzado pero bueno. Me gustó en general^^

    ResponderEliminar
  3. He leído varias reseñas de estos libros y la verdad es que son bastante buenas.. así que tal vez me anime prontito:)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Conocía el libro y a la autora desde el 2011. Y aunque el libro tenía que esperar un año para salir a la luz, he tenido muchas ganas de leerlo. Aunque aún no he podido, espero poder hacerlo pronto.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  5. este libro me encanta, es de mis favoritos +w*

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!

    Este libro me desilusionó totalmente, no me gustó todo lo que esperaba...

    Un beso desde www.lecturassaludcm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí se me hizo pesadísimo este libro ... Aún así me cayí mejor Jeb que Morfeo ... Me alegro de que te haya gustado más que a ti =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leelo! Me encanta la portada!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^