miércoles, 31 de julio de 2013

Q.Q.Q. #2

Esta es una Sección que vi en El Blog de Wendy y me pareció muy interesante de hacer. Se trata de formular tres preguntas, pasado, presente y futuro, sobre tus lecturas y comentarlas un poco, así que cada semana se publicará una entrada de Q.Q.Q. y espero que os guste ^-^

¿Que he leído?

La Pirámide Roja - Rick Riordan
El primer libro de la trilogía Las Crónicas de Kane.
La historia me ha enamorado de principio a fin y ya he hecho
la reseña y la he dejado programada ;)

¿Que estoy leyendo?

Bendecida por las Sombras - Richelle Mead
Tercer título de la saga Vampire Academy, lo tengo casi terminado,
si con el segundo flipe con este ni os cuento!! Me muro!! Quiero que publiquen
los dos últimos YA!!

¿Que voy a leer?

La Trampa de los 18 - Erin Bowman
No me llama mucho esta historia y no se que esperar de ella.
Otra trilogía xD!! Pero bueno voy a probar a ver si me gusta ^-^

Y eso es todo por esta semana!! Nos leemos pronto ^-^


2 comentarios:

  1. A mi la trampa de los 18 me encanto ^^ y aún tengo pendiente los de Vampire academy ^^

    Ains es que Rick Riordan es de lo mejor *O*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me he leído ninguno de los tres pero quiero empezar a leer la saga de vampire academy ya que todos hablan muy bien de ella ^^

    Bss

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^