sábado, 29 de junio de 2013

Reseña "Rubí" #1 Amor más Allá del Tiempo - Kerstin Gier


Amor más Allá del Tiempo 1/3
Titulo Original: Robinrot
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Género: Romance Juvenil, Time-Travel
Cubierta: Tapa Dura con Sobre Cubierta
ISBN: 978-84-8441-666-1
Edición: 2010
Páginas: 368
Precio: 17.95€


Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.

Así empieza la aventura de mi vida.



Este es uno de los tantos libros que tenía pendientes
y el cual no me animaba a empezar aunque a la gente le encantase y suela tener grandes críticas, pero como tengo que leerme tres trilogías en el año por un reto y de momento lo llevo fatal xD!! Decidí empezarme este libro y ahora os presentare a sus protas ;)

Gwendolyn Sheperd: Es una  adolescente normal de dieciséis años, o eso es lo que ella piensa, ella es la última portadora del gen de los viajeros temporales, y representará el Rubí en el cronógrafo de los doce.
Leslie: Mejor amiga de Gwen y la que le ayudará todo lo que pueda con su don de viajera.
Gideon de Villiers: Viajero en el tiempo desde hace un par de años que representa el Diamante en el cronógrafo de los doce y compañero de viajes de Gwen.

"Durante un rato caminamos juntos en silencio, a veces recto hacia adelante y otras bajando una escalera o doblando una esquina, mientras yo me concentraba principalmente en evitar que me temblara o sudara la mano. Gideon no debía de notar que su proximidad me hacía sentir cohibida. ¿Se habría dado cuenta de como se me había acelerado el pulso? 

Entonces, de pronto, mi pie derecho se hundió en el vacío y di un traspié, y seguro que me hubiera caído si Gideon no me hubiera sujetado y tirado hacia atrás. Sus manos me rodeaban la cintura. 


-Cuidado, escalones -me advirtió. 


-Ah, gracias por nada, ya me he dado cuenta al torcerme el tobillo -repuse indignada."


Gwen se encontrará con un problema cuando le pase por primera vez el salto temporal porque su familia había estado preparando toda la vida a su prima Charlotte y ella no sabe que hacer en esas situaciones, así que decidirá no contarlo hasta que su buena amiga Leslie insista en que se lo diga a su madre.

Me ha encantado el pique que hay entre Gwen y Gideon en un principio, después las cosas parecen ir cambiando, pero, al ser un libro introductorio, quedará un poco en el aire para desarollar, si así lo quiere la autora, en las futuras historias.


"-Cualquier chica lo encontraría genial -reconocí-. Al menos físicamente. Pero todo el rato me está sacando de quicio y no para de hacerse el mandón y sencillamente es... increíblemente... increíblemente... 

-...genial? -Leslie me sonrió cariñosamente- ¡Tú también lo eres, de verdad! Eres la chica más genial que conozco, exceptuándome a mí."


Para mi, Rubí ha sido una buena primera parte, y aunque es un libro que no tiene mucha acción, hará que lo devores con bastante facilidad, estoy deseando empezar Zafiro cuanto antes ^-^

Punto +: Leslie en todo su esplendor, ha sido para mi lo mejor del libro xD!! También Lucy y Paul que son muy monosos *-*
Punto -: La tía Glenda, Charlotte y el Conde, no me han gustado nada!!!


Kerstin Gier, nacida en 1966 en Bergisch Gladbach, empezó a escribir women's fiction mientras aún trabajaba como profesora. En 1996 sacó su primera novela, Männer und andere katastrophen (Hombres y otros desastres). Le han seguido otras trece novelas, y con cada una de ellas ha ido ganando a más lectoras porque ha sabido crear un estilo y un carácter propios, sin caer en los previsibles tópicos, que conecta con mujeres de todas las edades. Su última novela, En realidad se miente mucho más estuvo en los primeros puestos de la lista de best sellers de Spiegel, como también lo está la trilogía juvenil Robinrot.






Nos leemos pronto!!


5 comentarios:

  1. Misterios, amor, viajes en el tiempo... la verdad es que hace tiempo que quiero leerlo pero nunca encuentro la decisión para ello XD Siempre estoy con otros!
    Seguirás con el segundo?
    Besotes rojos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los tres. *suspiro* A mi parecer, cada libro es mejor que el anterior. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo antes de que salga la peli =) así que lo tengo pendiente

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Tienes que ponerte cuanto antes a leer Zafiro y luego comparamos reseñas a ver qué nos parecen jaja.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^