jueves, 27 de junio de 2013

Novedades



Hola mostruitooooooos *-* que tal vuestro verano? El mio acaba de empezar *baila por todo el comedor* aún no me lo creo. Soy libre, una persona libre sin dinero por que no la quieren en ningún sitio para trabajar de este cochombroso pueblo, pero libre *-*

En fin, no he venido por estos lares para hablaros de mi patética vida, que podría xD pero no. Hoy os traigo las jugositas novedades de Oz editorial nos traerá en Septiembre.







Espero que os sea de interes gentucilla ;) y aprovechar estos mesecitos de sol para lucir morenito en verano, yo a falta de algo mejor que hacer, leeré mucho en la playa xD jajajjaaj

Nos vemos pronto monstruitos.



3 comentarios:

  1. Hay algunos que tienen MUY MUY buena pinta!

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Todos tienen muy buena pinta, sin duda me quedo con despierta hata el amanecer y generación Z. Por cierto, una curiosidad ... la chica de la portada es la misma que la de la profecia de la editorial círculo rojo ^^ con la misma pose jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amo los libros de Oz. Sin duda el primero en caer será el segundo de Shadow falls ya que el primero me encantó.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^