jueves, 2 de mayo de 2013

30 Días 30 Libros #4: Un Libro con un Final que no te Guste Nada



Bueno, aquí realmente iba a poner Amanecer de nuevo xD!! Pero como ayer acabé Requiem y su final no me gustó, pues aquí os lo traigo, para variar un poquito.

No me gustó el final de este libro porque es abierto, yo soy más de finales cerrados xD!!, a parte te deja muchas cosas sin explicar, por lo que el libro en general, a pesar de ser bueno, podía estar mejor, y el final aunque me hizo llorar desconsoladamente en los últimos párrafos sobre todo y en general, eso de que me lo dejarán abierto me ha rematado xD!! 



2 comentarios:

  1. Lo sabía lo sabía y lo sabía. Sabia que el final iba a ser abierto y seguro que a mi tampoco me va a gustar. Estoy por la mitad, también con el reto requiem, y de momento no me está convenciendo mucho. Lauren Oliver em encanta, pero esos finales suyos me matan T_T

    Ya veremos a ver que pasa...

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. OOOh noooo final abierto nooo, me molestan mucho...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^