domingo, 12 de mayo de 2013

30 Días 30 Libros #14: Un Libro que te Haya Hecho Reir



Este libro que Mimy se moría por leer, la trilogía entera, pero que luego de que los comprara se hecho para atrás porque no estaba segura de que fuera lo que ella esperara, y yo que me vi con la trilogía completa, que me llamaba, pero no desesperadamente, porque no me gustan las portadas españolas xD, me lo empecé a leer sin muchas expectativas, y ayer lo finalicé, por lo que el martes tendréis reseña!!, y me ha enamorado, me he reído todo lo que he querido y más, pero no solo hay risas, hay tensión sensual a tope y me ha sorprendido, cosa que pocos libros hacen, porque suelo pillar quien es quien y demás ¬¬..., así que es otro punto a su favor, así que estoy deseando devorarme la continuación en cuanto acabe La Trampa de los 18


1 comentario:

  1. Hola! siempre ha llamado la mi atención la portada de este libro pero con lo que cuentas me estoy planteando leerlo! Esperaré a leer tu reseña completa! Disfruta de tus lecturas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^