jueves, 4 de abril de 2013

Citas #18


Está semanita, y un día después de mi cumple xD!!
Os traigo las citas de está fantástica novela,
hay que te hacen reír y otras te derretirán el corazón ^-^
"Bésame y Vente Conmigo" - Olivia Ardey



"Nuestra relación se basaba en sexo y diversión sin planes de futuro. Duró lo que duró."
"Pero te dejo él."
"Su ego no habría resistido que fuese al contrario."
"Y dudo que resultara tan entretenido en la cama como dices. Un cuadro tan grande... No hace falta ser Freud, seguro que la tenía pequeña."
...
"Lo sabía, como un choricillo de aperitivo."
"Que sabrás tú."
"Si la tuviese como un salchichón me lo habrías dicho corriendo."
"Pero que bruto eres."


"Me iría mejor siendo gay. Seguro que tú me tratarías mejor que esta loba agresiva."
"¡Aparta, Pervertido! ¿Es que no ves que somos familia?"
"Venga... Y te imito al rubio de Coldplay."
"Si no te quiere, dímelo. No hay nada que me ponga más que un hetero con ganas de nuevas experiencias."
"No le hagas caso. Nunca debimos sacarlo de la perrera."
"Si hay algo que me ponga más que un hetero con ganas de probar, es un gay orgulloso de si mismo y con sentido del humor."
"Que adivine que yo soy hetero y tú gay lo achaco a ese sexto sentido vuestro. Pero lo de orgulloso es mucho suponer."
"¿No lo ves? ... ¿Tú tampoco?"
"¿Qué?"
"Ahí solo pone GAP."
"Gay and Proud ... Gay y Orgulloso."


"Nadie me ha dado lo que tú me das."
"Ya no me conformo con esto, amor."
"¿Amor?"
"Sí. No me basta con tu amistad. Por ese motivo te he mantenido a distancia durante tanto tiempo. Quiero más, lo quiero todo."
"Yo no he dejado de quererte ni un solo día."


"Mi corazón nunca será libre."
"Dilo de una vez."
"Te amo ... A ti y solo a ti."
"No imaginas cuánto tiempo llevo esperando ... Las he llevado conmigo a todas horas, por si surgía el momento."
"Álvaro..."
"Solo tienes que decir sí."


"Quiero compartir contigo cada paso que dé, cada triunfo y cada decepción."
"Eres lo bastante fuerte para dar sola tus propios pasos."
"Pero te quiero a ti. Quiero tiempo libre para pasar a tu lado; y ahora lo tengo. Quiero celebrar cada éxito tuyo, pero quiero ser también quien te escuche, quien te anime a luchar si se complican las cosas. Quiero mostrarte cada día que no estas solo. Déjame ser tu puerto seguro."


"Tú me diste la mano para vencer el miedo. Ahora soy yo quien te lo pide. Ágarrate a mi mano y no me sueltes nunca, Álvaro.
"¿No vas a pedirme ese beso?"
"Bésame y vente conmigo, siempre, siempre, siempre..."


Y hasta aquí llegan las citas, espero que os hayan gustado y nos leemos pronto!!


4 comentarios:

  1. Gracias por dedicar a BÉSAME Y VENTE CONMIGO este día de citas tan especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me dieron ganas de leer el libro *-*

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas citas, son muy románticas y divertidas, gracias por compartirlas, espero leer pronto el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas las citas ♥

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^