martes, 30 de abril de 2013

30 Días 30 Libros #2: Un Libro que Hayas Odiado



Este es un Libro que odié en todos los sentidos, porque, aunque los protagonistas se casarán, y eso que no me gustaba la idea, lo acepte, pero desde el momento en que Bella se queda embarazada va de mal en peor, es el libro que más he tardado en leer y para lo que me esperaba casi hubiese sido mejor que ni me lo empezara.

Yo esperaba algo de acción en el enfrentamiento de Cullen vs Volturis, pero no hubo nada, quería ver sangre y me quedé con las ganas y lo de la imprimación ya fue para morirse, entre eso y el cambio de PV que hay en el libro en el cual te vuelven a explicar TODO lo que te acabas de leer... 

Desesperante, demasiado que me lo acabé con lo malo que es, después del milagro que me hicieron en Eclipse que es, para mi, el mejor de la Saga, van y me hacen está bazofia con el final.

No puedo con este libro, lo siento por la gente que sea muy fan de la saga y del libro, pero yo a este le tengo cruzado.


4 comentarios:

  1. Jajajajajaja he de reconocer que este libro me dejó sin ganas de más. Lo empecé a leer pero de repente Bella se queda embarazada y pufff ... nada que hubo partes un poco tostón -muchas partes- y bueno tengo toda la saga pero no la pienso leer más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo en la saga esta de Crepúsculo me quedé por Eclipse. Me aburrió demasiado y no pude seguir. ADemás, empezaron a salir las películas, y como no me gustaban los protagonistas (que en mi opinión no tenían nada que ver con los personajes reales) terminé aborreciendo la saga xD

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues si el peor de la saga, a mi tampoco me gusto mucho creo que pasa como a ti, esperaba la accion.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que la saga no les gustó demasiado, pero tampoco la odié, simplemente se me hizo indiferente.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^