viernes, 18 de enero de 2013

Ya Somos 300 + Sorteo

Ya Somos 300!!


Hace uno dos o tres días que hemos llegado a los 300 seguidores y como no,
para celebrarlo, hemos decidido hacer un concurso en el que habrá tres packs
y tres ganadores, pero antes de todo las reglas:

Reglamento:
- Hay que ser seguidor para participar
- Concurso a nivel Internacional
- El premio se enviará por correo ordinario
- El blog no se hará responsable de la perdida de envíos
- Rellenar el formulario para participar
- Habrá puntos extra, que en esta ocasión serán:
   - Seguir el Twitter del blog
   - Seguir el Facebook del blog
   - Hacer una entrada en tu blog
   - Llevarte el banner a tu blog enlazándolo a esta entrada
   - Hacer publicidad en otro sitio que no sea Fb ni Tw (Solo para los que no tienen blog)
- El ganador se anunciará el Domingo 3 de Febrero
- Tiene que haber un mínimo de 15 participantes para que el sorteo se realice

Banner:

Premios:

Pack 1:

Pack 2:

Pack 3:

Formulario:


Esto es todo de momento!!
Nos leemos pronto ^^


57 comentarios:

  1. Muchas felicidades por las 303 sombras ;o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapi!!!!!!!! Y que sean muchos más (a lo cumple jajaj)
    Me apunto el sorteo y ya me pondré a hacer puntos más adelante que ahora en un principio estoy haciendo cosas de la uni :'(

    Besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Wow! ¡Muchísimas felicidades por esos más de 300 seguidores! :). Me apunto al sorteo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas felicidades por ese número de seguidores:) Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el concurso y felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa, espero que haya mucha participación.
    Ya verás como pronto serán el doble de seguidores.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Participo!! felicidades por los 300 seguidores! =)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los seguidores!!

    Por cierto, estoy rellenando el formulario y no me aparece la casilla para el Banner :S

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los 300 seguidores!! y gracias por el sorteo. Cuando tenga todo vuelvo!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!
    Participaré seguro ^^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 300!
    me apunto, gracias

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 300 seguidores! Ya participo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  14. Ya he rellenado el cuestionario, pero no hay ningun boton para enviar ni nada, me puedes decir si te he llegado? besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades :D
    Participaré!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los seguidores!! Me apunto al sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades guapetonas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por esos 300 seguidores y que sean muchísimos mas.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! Me parece un sorteo muy interesante! Me apunto!

    Yo tambien tengo uno en mi blog!! Te invito!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 300. Me apunto al sorteo y ya he enviado el formulario. Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  22. En cuanto se cargue el formulario participo *-* Muchas gracias por organizar un sorteo tan genialoso :3

    ResponderEliminar
  23. Amo el pinsajo! Me apunté :D
    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  24. Pues parece que el sorteo ya es oficial porque los 15 los superamos con creces!!!!!! Enhorabuena!!!! y muchas gracias por haber pensando en nosotros y haber hecho estos pedazo de packs!!! no podria decirme por cual!!!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esa cifra de seguidores!! seguro que dentro de poco seremos muchos más! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Me acabo de enterar del sorteo por una amiga, muchas felicidades, felicidades por todos esos seguidores, y es muy generoso de tu parte el hacerlo internacional. Me sumo entonces, aunque no podría decidirme por un pack, los tres son geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ante todo muchas felicidades!! Me apunto y me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, ya te seguimos y nos hemos apuntado al sorteo besos:)

    ResponderEliminar
  29. Participando!! Menuda selección de libros, se hace dificil escoger pack preferido jeje. Bsss

    ResponderEliminar
  30. felicidades por los 300 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Felicidades por los 300 :)
    Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto y felicidades por los 300!!

    ResponderEliminar
  33. yo también me apunto a este sorteo!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  34. Participo!!!
    Ahora mismo relleno el formulario^^

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los 300 seguidores, yo me apunto :DDDD

    ResponderEliminar
  36. muchas felicidades por los 300 seguidores!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  37. Me apuntooooooooooooooooooooooooo =)

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por los 300 .. me apunto :D! te sigoo muack

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tantos seguidores y los muchos que vendrán.
    FB: Nazhanea Nin love.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los 300 seguidores! :) Yo también me apunto al sorteo, gracias por organizarlo. Si quieres pasarte por mi blog también hay un sorteo activo ^^

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por esos 300!!
    Me apunto desde ya!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo!!
    Participare!!

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades que tus seguidores aumenten, me anoto al sorteo gracias (:

    ResponderEliminar
  44. no se si abre llenado bien el formulario pero por las dudas este es mi perfil http://www.blogger.com/profile/17849011115985811153 espero participar

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena¡¡¡¡Apuntadísima¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Apuntadisimaa quedo^^
    Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por los ya casi 400!!
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por esos 300 seguidores!!
    , me apunto al sorteo Saludos!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^