viernes, 7 de diciembre de 2012

Regalos Papa Noel Invisible '12


Bueno Sombras, como sabéis me encantan los amigos invisibles y siempre que puedo me apunto a uno de ellos y como no, Book Eater celebraba otra vez su PI y yo me apunté de cabeza. Pues resulta que hace dos días, cuando yo estaba enviando el paquetito a mi "víctima" el señor cartero paso por mi casa y dejo el papel para que fuera a buscarlo a correos, y como donde yo vivo, correos solo abre por la mañana y ayer era fiesta, he tenido que ir hoy.


Esto es lo que he encontrado al arrancar el paquete:

5 Paquetitos perfectamente envueltos
1 Bolsa Repleta de Caramelitos y Suggus
1  Felicitación de Navidad

He quedado un poco intimidada a ver tanta cosa junta, pero me he armado de valor y los he ido abriendo del más pequeño al más grande, aunque antes he leído la Felicitación Navideña que me ha mandado.


Esto es lo que había entre todos los paquetitos:

1 Felicitación Navideña bien cuca
1 Mini Boli rosa para móvil o llavero
1 Pulsera con el Corazón Alado de Buenos Días Princesa
1 Libretita de Agatha Ruiz de la Prada
1 Agenda 2013 de Buenos Días Princesa Firmada por el Autor
1 Pack de Pos-its de diferentes formas super monos
10 Marca-páginas variados
1 Ejemplar de Buenos Días Princesa Dedicado Para mi por el Autor *-*

La verdad es que encima que me moría por leer el libro, que me lo envíe Alhana del blog A Doble Altura y que encima se haya tomado la molestia de que el autor me lo dedicará porque estaba dónde ella vivía me ha llegado al alma *-*

Muchísimas gracias por todo guapísima me ha encantado, la pulsera ya le llevo puesta, la felicitación tiene lugar de honor en el salón y al libro casi le he echo un altar xD!! Los caramelitos todavía están sin tocar, pero no permanecerán así mucho más tiempo ;) He amado todos tus regalitos ^^ Nos leemos!!


8 comentarios:

  1. Qué preciosidad :o) Ha valido la pena porque todo es muy bonito y el detallazo de la firma es un tesoro. Felicidades, guapa :o)
    Besotes regalados.

    ResponderEliminar
  2. Que morro, tienes la agenda de Buenos Dias Princesa y el libro firmado. Yo quiero la agenda que no la tengo y el libro que tengo lo quiero firmado. Me alegro que te gusten tus regalos

    ResponderEliminar
  3. Que detallazo! *-*
    Espero que disfrutes mucho del libro!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa,

    Me alegro mucho de que te haya gustado todo ^^ Y es que cuando vi que aparecía ¡Buenos Días Princesa! en la lista no lo dudé, ¿cómo no iba a aprovechar que este hombre venía a Sevilla? Además el autor es supersimpático y me firmó tanto tu ejemplar como el mío ^^

    Bueno ya me contarás que te parece el libro^^

    Un beso. Muak ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohh, pedazo de detalle que el libro fuera dedicado! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien.
    Disfruta mucho del regalo/libro/caramelos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que monadas! Y todo dedicado *¬* ¡Disfruta de todo! ^^ ¡Te sigo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Vaya sorpresa!!!! el libro firmado y dedicado!! eso es currárselo :) Espero que lo disfrutes, yo también me he apuntado y espero con muchas ganas que me llegue el mio...y ver que le ha parecido a mi victima el mio

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Todo un detallazo que te haya llegado el libro firmado por el autor.
    Disfruta mucho!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^