martes, 20 de noviembre de 2012

Prueba 1 Gimkana

Bueno participantes de la Gimkana, aquí os traigo la primera prueba, para poder optar por el premio, se harán una serie de pruebas, los puntos pueden ser decisivos en el sorteo final, pero en estos momentos, no son necesarios, porque se harán varias pruebas, una cada día de la semana y cada día corresponderá con dicho libro.
Es decir los que sobreviváis hoy a este reto, el martes que viene tendréis otro, así hasta que solo quede una o en su defecto hasta que el concurso llegue a su final y se haga una última prueba en la que ganará la primera en contestarla.

                                               13 Películas Terroríficas                                         

En esta prueba, unos guiones indicarán las letras de un título de película de terror que ira acompañado junto con una imagen de dicha película y tendréis que adivinar todos los títulos con tal de sobre vivir a la semana siguiente.
Quien se haga ganadora de este día de la semana, obtendrá en su casa, un ejemplar de En el Punto Muerto - Charlaine Harris

Pista: Los títulos de las películas están todos en inglés.
Portada de En punto muerto
Agradecimientos a Alfaguara
Tenéis hasta el Lunes a las 23:59 para resolver la prueba!

Titulo 1

Titulo 2 

Titulo 3 

Titulo 4

Titulo 5 

Titulo 6

Titulo 7 

Titulo 8 

Titulo 9 

Titulo 10 

Titulo 11 

Titulo 12 

Titulo 13 



Nos leemos!!


8 comentarios:

  1. ¡Oh, genial! Ahora mismo me pongo con la prueba que si no luego se me olvida.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buff... con lo que "me encantan" las películas de terror xD Mirando por encima solo sé una jaja, pero ya veré mañana si sale algo más.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Ha sido difícil. Menos mal que mi chico me ha echado una mano, porque había alguna que no había visto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Acabo de rellenar el formulario
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Nada, no hay forma. Sólo me sé dos y ni siquiera estoy segura

    ResponderEliminar
  6. Hola prueba enviada, se me ha enviado antes a medias, esas no valen, ha sido un fallo, la que vale es la ultima que está completa, sorry ;)

    ResponderEliminar
  7. al fin la he resuelto :) Espero que esté bien.

    ResponderEliminar
  8. No sabes como me ha costado encontrarlos xD Es que las películas de terror no son lo mio.Pero aun asi... Pueble enviada :)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^