martes, 4 de septiembre de 2012

Reseña "Te Esperaré Toda mi Vida" - Megan Maxwell


Agradecimientos a Éride
Titulo: Te Esperaré Toda mi Vida
Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Éride
Género: Romance Juvenil, Chick lit, Time-Travel
Cubierta:Tapa Blanda
ISBN: 978-84-1542-564-9
Edición: 2010
Páginas: 306
Precio: 11€

¿Que ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Juana y Julia; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.

¿Quieres saber más? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡ Disfrútalo!


"Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón, sabrás que soy yo."

He de admitir, que quedé enamorada de Megan Maxwell, por su forma tan amena y entretenida de narrar las historias, cuando leí Las Ranas También se Enamoran y desde entonces, tenía ganas de leer algo más de lo que ha escrito, y me he echo con unos cuantos, me he decantado por esta historia por la recomendación de una amiga, así que por eso ha sido mi actual lectura.

Como no los protas de la historia:

Montse: Hija de un feriante, que sobrevivió gracias a Erika la Escocesa, que le concedió tres deseos.
Juana: Una de las amigas de Montse, que organiza un viaje para las tres a Edimburgo por una competición de Karate en la que participaba.
Julia: La tercer amiga del grupo, esta casada, pero solo busca pasar un tiempo alejada de su marido por algunos desencuentros.

"-Escúchame, cariño, te creo. Sé que lo que me cuentas es lo más disparatado que he escuchado en mi vida, es tu vehemencia lo que ha conseguido convencerme. Permíteme gozar de ti el tiempo que nos quede y, cuando ese maldito hechizo nos separe, quiero que siempre recuerdes una cosa. -¿El qué? -susurró Montse al punto del llanto.-Que yo, Declan Carmichael, te esperaré toda mi vida."

Gracias a ese viaje a Edimburgo, las tres amigas vivirán una aventura que jamás olvidarán, y es que, sin saber muy bien cómo, viajan a través del tiempo, acabando en el siglo XVII, así que ya os imaginaréis al grupo de amigas cuando aterrizan en la escocia medieval, época en la que todavía existían los Highlanders y donde se tendrán que buscar la vida para sobrevivir.

Este libro, es una lectura fresca y amena, como solo sabe hacerlo Megan Maxwell y te mantendrá enganchada a sus páginas de principio a fin, es una historia la mar de original y súper bonita, que te hará reír y suspirar simultáneamente.

 "-Tengo un trancazo del quince...

-¡¿Trancazo del quince?! -preguntó sorprendido-. ¿Que enfermedad es esa?"

Punto +: Que las dos solteronas del grupo encuentren el amor y la infinidad de nombres que se inventan para referirse a Rose xD!!
Punto -: Que las tres amigas se tengan que separar. 


Megan Maxwell es el seudónimo con el que escribe Carmen, una escritora nacida en Alemania pero criada en Madrid, un día por causas del destino, decidió escribir novelas románticas siendo "Te lo Dije" su primera de muchas obras. Actualmente vive a las afueras de Madrid con su marido, sus dos hijos y su perro.




Nos leemos pronto Sombras!!
Besitos Oscuros...




3 comentarios:

  1. Todavía no he tenido el placer de leer nada e esta autora, pero este libro ha llamado mucho mi atención. Además, ya sé como termina ;P lo he deducido. jejje.

    Me gustan vuestras reseñas conjuntas, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Biennnnnnnnnnn. Me gusta saber que la novela te hizo reír y en cierto modo te enamoro. Muchas gracias por la estupenda reseña y mil besazosssssssssssss

    ResponderEliminar

Dejad vuestras Almas impresas en estas palabras para que el blog pueda tener energías para continuar activo durante mucho, mucho tiempo, por eso queremos agradecerte que dejes aquí una parte de ti y te conviertas en una Sombra para los restos de la Eternidad. ^-^